Si es un hero member no Barco.

Iniciado por tasfex, Mayo 07, 2008, 10:58:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Seguramente todos los que nos molan las furgos non solemos fijar en las que vemos por la calle, en los últimos años por motivo de trabajo, resido en O Barco de Valdeorras, donde tengo visto un par de furgos, cual es mi sorpresa que ayer vi una que tenía un cartel de la kedada nacional con el nick del dueño.(Siempre que te cruzas con una furgo piensas ¿Estará en el foro?
De momento no fuí a ninguna kdda pero espero participar en las próximas y también porque no tomar unas cervezillas  los foreros do Barco.
Un saludo.
.palmas

Rodajita de Sandía

Cita de: tasfex en Mayo 07, 2008, 10:58:53 am
Seguramente todos los que nos molan las furgos non solemos fijar en las que vemos por la calle, (...) (Siempre que te cruzas con una furgo piensas ¿Estará en el foro?

.meparto ¡¡¡Es verdad!!! Además de fijarme en la furgo y en quien la conduce, siempre miro a ver si lleva pegatas del foro o noto algo que me ayude a saber de qué forero o forera se trata...
Deberíamos abrir un hilo sobre furgoencuentros en la carretera y furgorreconocimientos. Yo estoy intrigadísima con una furgo idéntica a la mía (Calif. Coach con techo elevable, roja) que me cruzo todos los lunes en un callejón de Teis (Vigo), conducida por un chaval de rastas...

gael160963

tasfex... ¿podría ser la de ALTAN?... échale un vistazo... t4 techo alto color rojo  .malabares

ALTAN

si soy yo...he estado despues de la nacional un par de dias en O barco, es mi furgui!!!!
joer que pequeño es el mundo.. .palmas

gael160963

Cita de: ALTAN en Mayo 07, 2008, 23:58:57 pm
si soy yo...he estado despues de la nacional un par de dias en O barco, es mi furgui!!!!
joer que pequeño es el mundo.. .palmas
... ya te digo... no hago más que moverla unos kilómetros en grúa y ya me llaman por teléfono... "que pasa gael, le ha pasado algo a tu furgo?" ... "que va tio... es para ahorrar gasoil"  .meparto .meparto

ALTAN

toy todo el dia en la carretera ...te tengo controlado gael

Rodajita de Sandía

.meparto Olvidaos ya de la clandestinidad. No existe mientras haya furgoneteros.

¿Y tenéis idea de qué furgo y forero pueden ser los me cruzo yo? ???

Kill Keny

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me cruzo una furgo tipo T3 miro haber quien la maneja y si tiene alguna pegatina del foro (que de momento no la vi) pero tengo la intuicion de haberme cruzado con algun forero

tasfex

Si que era ALTAN , algún día quedaremos para tomar unas birrillas.

ALTAN

pronto ire por o barco, al final creo que voy a pillar una marco polo, donde la compraste?

tasfex

En Ourense, fué el sítio donde me hicieron mejor precio.(Y te puedo asegurar que miré mucho.)

lamari

bonito pueblo O barco, yo voy todos los veranos a villamartin de valdeorras, ya sabes a 6 km.

tasfex

Citarbonito pueblo O barco, yo voy todos los veranos a villamartin de valdeorras, ya sabes a 6 km.

No hay queja, yo llevo 5 años trabajando y la verdad que estoy muy contento si te gusta el deporte al aire libre lo que sobra son sítios para patear , escalar , piraguear , esquiar etc lo malo que en el veranillo aprieta el calor . Al final uno es de donde pace no de donde nace.(Lo único malo como diría mi pareja que es de costa es que no tiene mar)

lamari

Hombre pues si, la playa mas cercana creo que esta a unas 2.30 + o -, y el calor la verdad es que aprieta de dia, pero las noches son de p.m. yo vivo en sevilla y aki casi no se puede dormir y cuando llego alli, puff, no sabes q alivio por la noche. ademas O barco y Villamartin son preciosos, este año vuelvo para la Ruta das Covas, jejeje

Rodajita de Sandía

¿Qué es eso de a Ruta das Covas?  .confuso2 Qué vergüenza, no me suena de nada. :-[