Nevera Waeco CF35, ¿cabe en la cali Beach?

Iniciado por trinitrotolueno, Mayo 06, 2008, 16:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trinitrotolueno

Mayo 06, 2008, 16:44:23 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 08:20:18 am por trinitrotolueno
Hola , mi duda urge porque hay una compra conjunta de esta nevera y se acaba mañana.

La furgo que me voy a comprar es la california beach; los asientos traseros son los de una comfortline (en dimensiones), y queda un hueco entre estos y el lateral de la furgo, que lo ocupan con una especie de cajón que no sirve para mucho (hace de más superficie de cama, pero lo quitaría).

La idea es comprar una CF35 y adaptarla en ese hueco, lo primero es saber si cabe de ancha. También he visto en algún sitio que hay como unos adaptadores, ¿son para hacerse un mueble, para ponerla en los railes, para sujetarla al techo .confuso2?

boscomartin

Yo tengo la California Beach. Lo mido luego y te digo el hueco que tienes.

Saludos

javi

El Concepto Multivan

XAGO

yo creo que si desmontas el mueble pequeño ese que trae , creo que si te coge, la mia es una cdf35 pero creo que son identicas de tamaño,  yo la verdad que no se donde ponerla todavia ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

trinitrotolueno

boscomartin, ¿has podido medir el hueco ese?

suraña

¿que nevera es la de la presentación de xago?

LAUDIO

Josse

Saludos..
Estoy pendiente de instalar una segunda bateria y despues adquirir una waeco cf35, la duda que tengo es saber cuanto tiempo puede "tirar" de la segunda bateria ?.

LAUDIO

Cuando marcho por hay la tengo todo el dia conectada y por la noche la apago (mas ke nada por el ruido) y de momento parece ke va bien

suraña

LAUDIO

A mi me salio por 350 creo recordar en una compra conjunta

XAGO

Cita de: LAUDIO en Noviembre 03, 2008, 21:44:39 pm
A mi me salio por 350 creo recordar en una compra conjunta

no se si fue la misma conjunta que laudio pero tambien me salio sobre 350,en cuanto al consumo he tenido la furgo sin desconectar la nevera como 2 dias o dos dias y pico la verdad que no chupa un carajo .palmas

ASTURIES ARDE !!!!!!!

LAUDIO

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

LAUDIO