Mayo 13, 2025, 12:12:49 pm

Comprar bases giratorias

Iniciado por kaksuyo, Mayo 06, 2008, 12:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaksuyo

Hola a todos, quisiera comprar 2 bases giratorias de moncada, llamé a moncada y me dio el numero de un vendedor de las palmas, cuando llame me dijo k costaban 75 euros cada una y lo que quisiera saber si el precio esta bien o si hay otro lugar que las vende más baratas y me las envié a las palmas.
Un saludo a todos JC

frinova

a mi en enero me costaron 50e+iva y como lo pague en mano no cobraron el iva, en tarbar autorecambios
SALUT

alesito

Mayo 06, 2008, 12:31:40 pm #2 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 12:34:56 pm por alesito
Estan homologadas esas bases?
si lo estan es un precio c***udo, si no lo estan  mas o menos el precio normal .
Ya nos contaras que haces al final que yo tambien estoy  interesado en comprar unas.
Sabes cuenta altura gana el asiento con esas bases?

MO

pues yo la he comprado en tarragona, los de montcada tienen un distribuidor aqui, i me costo 50 euros.sobretodo lasvenden para camiones, excavadoras, tractores i demas
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

kaksuyo

Despues de leer mucho en el foro hay gente que dice que sube 3 centimetros y otros que 5

skolani

Cita de: MO en Mayo 06, 2008, 12:33:59 pm
pues yo la he comprado en tarragona, los de montcada tienen un distribuidor aqui, i me costo 50 euros.sobretodo lasvenden para camiones, excavadoras, tractores i demas

Los de montcada, me podeis dar alguna direccion o telefono?
Sino ya me esta bien la de tarragona.

Merci .ereselmejor2

fleky

Han subido hace poco.... :roll:
...al menos eso es lo que me dijo el distribuidor en Irun.Hacia poco que habia subido.... :-\

....a mi me costo 70 euros......

.....no estan homologadas.....

...y menos con la ñapa que hay que hacerle......

....no he medido exactamente,pero notarse se nota que sube.....nop se si son 3 o 5 cms......

Un saludo maj@s
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

kaksuyo

Aki te dejo la pagina de montcada www.montcada.com y la direccion y demas Barcelona
C/ de la Premsa, 11 - Pol. Ind. Sector Z 08150 Parets del Vallès (Barcelona) Tel. (+34) 902 22 44 50 y la de Valencia C/ Camí del fus nº 43- Pol. Ind. Massanassa
46470 Massanassa (Valencia)
Tel. (+34) 902 22 01 29

Un saludo JC

natxo

Hola, lo de homologadas o no homologadas no le déis muchas vueltas, que lo que hay que homologar es la instalación, no la base. Así que da igual que sea reimo o montcada. Otra cosa es que nadie quiera homologar una instalación con las bases de montcada porque hay que apañarlas un poco....pero ese es otro tema

juliauto

hola que tal.
ya que estamos con lo de las bases giratorias haber si alguien m resuelve una duda.
¿sabeis si se puede girar el asiento del conductor de una transporter t5 con doble asiento en el copiloto?,porque no se si podre girarle o me dara en el asiento del copiloto

skolani

Merci kaksuyo este martes me paso por alli.

Dreamer

Pozi las bases de moncada han subido hace poco, sera por la demanda que tienen para apañarlas a las furgos, en bilbo hace tres meses estaban x 60€ mas IVA ahora me parece que 75 +IVA.
La altura depende de como sueldes las pletinas, si las sueldas a paño pues te sube 3cm que es la separacion que ya tienen de`por si, si las pletinas las sueldas encima de la base pues a la separacion que tienen hay que sumarles el espesor de las pletinas + o - = 5cm. Y si que se nota esa alturita de mas a la hora de conducir pero te haces enseguida.

alesito

Mayo 13, 2008, 15:42:16 pm #12 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 15:43:32 pm por alesito
aupa Dreamer donde las venden en Bilbao ?
eskerrik asko.

tenten

¿sabéis dónde las venden en Madrid?
¿y un manual de instalación para el asiento del piloto de una T4 del 97???    ;D

yo ando buscando una, y las he visto en ebay más baratas que por aquí, pero no ´se cuánto pedirán por enviarlas..

foucellas

buenas tenten

DD las has visto en ebay podias poner el enlace??

Graciñas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen