Puertas correderas en cali T4 con fotos por fin

Iniciado por furgo23, Mayo 06, 2008, 02:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Muy bueno  .palmas

No pensaste en colocar una madera que fuera más fina y asi no comerte hueco del armario?
Ya no te digo nada si utilizas el material de las t5, que es alumnio contrachapado, quedaria de lujo!!! y además menos peso y finikas .....

ooznak

pero rompes toda la estética, no? .. que sea todo igualito...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Luisma

cojonudo, ya veras cuando se lo cuente a Vero, me pone al tajo rapidamente
ya tengo trabajo  ;D ;D

evaristo

que va!!!, lo panelas en gris o una foto tuya, jajaja, Pelusa...., una del piri nevadiko ¡¡no que es muy cursi!!, jajajaja, ahora en serio, no creo que quede mal, habría que buscar guias pequeñas, podrían servir las que se usan para puertas de cristal, por ejemplo, nosenose, atrevete, yo te ayudo y si queda bien me lo hago yo.

ooznak

Cita de: Luisma en Mayo 08, 2008, 16:27:26 pm
cojonudo, ya veras cuando se lo cuente a Vero, me pone al tajo rapidamente
ya tengo trabajo  ;D ;D

dale daleeeee... yo quiero verlo en directo  ;D

evaristo ... yo es que soy mu sencillote ... .me gusta como está... no veo cambiando eso ... tan a lo bestia... habrá que hacer un fotomontaje... ahora que somos todos expertos en potochó gracias a miguel.ovd  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

evaristo

Ya veo que te rajas  .meparto, con lo bien que te quedaría

ooznak

evaristo

Joer..., si es que acabo de hacer el brico de partir una de las puertas, me da pereza  ;D

furgo23

Respecto en la parte de abajo, sí, le puse un añadido de las tablas que me sobraban. Fácil, puse la guia de arriba, medí la puerta, y lo que faltaba para poner la guia de abajo y el hueco le hice ese escaloncito.
También pensé en ponerle la guía de abajo a ras de suelo y el escalón arriba para poder meter cosas como el poti.

Otra cosa la guía si la comprais de otro color mejor porque blancas son un poco gurarrillas.

Lo de las puertas finas, efectivamente, por la estetica no quise cambiar las puertas. pero ahí estais vosotros con esas mentes prodijiosas.  ;D ;D

Yo la verdad estoy muy contento con ellas se abren hasta con la cama hecha.

Inuk

Muy buena idea... .palmas .palmas .palmas

Personalmente me gusta mucho más la idea de las puertas correderas que la de las persianas. Las correderas la veo con menos problemas para realizarlo y tambien más dificil que se queden encalladas con algun objeto que se mueva por dentro.

Ahora ya no hay excusa para quitarse "las malditas" puertas. ;D

ooznak

Cita de: Inuk en Mayo 20, 2008, 23:59:57 pm
Ahora ya no hay excusa para quitarse "las malditas" puertas. ;D

si que hay .. una muy gorda ...

atreverse!!!   ;D

cisco

fuertchk

KOYI

Superbrico!!! .ereselmejor

Yo creo k no me atrevo, además me mola lo original.

fuertchk

Cita de: KOYI en Junio 25, 2008, 00:41:45 am
Superbrico!!! .ereselmejor

Yo creo k no me atrevo, además me mola lo original.

mariquita..... ;)