Mayo 15, 2025, 17:43:14 pm

ayuda!!! cambio t3

Iniciado por lercho, Mayo 05, 2008, 21:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lercho

.confuso2

necesito ayuda,
mi furgo está varada desde hace meses en un taller de Noia y parece no tener solución
despues de repasar todos los foros, llamar a cientos de desguaces y seguir un montón de pistas y consejos no consigo encontrar una solucion

al grano,
necesito cambio de 4 o 5 velocidades para mi vw t3 año 82 1.6 diesel
en talleres xuño (recomendado en la lista de talleres de este foro) me han dicho que podría ponerle sin ninguna dificultad un cambio de cinco velocidades, pero no aparece ni de cuatro ni de cinco,
una pistilla, por favor,

otra posibilidad es que alguien me diga como se dice: desplazable de 4ª velocidad en alemán, para echar una ojeada en bushop,

socorrooooo!!!

trikki

ni se te ocurra comprar recambios para una caja de 4 velocidades, busca en ebay una caja entera que te saldrá más a cuenta, las horas de taller son más cara que la caja de segundamano...

si encuentras una caja de 5 adelante pero tendrás que cambiar el motor por un 1.9 en un futuro, puede que esa sea la mejor jugada... cuando tengas que hacer la distribución de la furgo aprovechas y cambias el motor entero :D

saludos!

gabifly

hola compi,soy de pontevedra,y reparo cajas de t3 si te hace falta un cable o algun repuesto de la caja puede que lo tenga 678278100,gabriel

gabifly

para cambiar la caja de cinco ha de cambiar tambien los soportes del motor y todo el varillaje,gabriel