Julio 11, 2025, 22:36:22 pm

no se que toldo comprar

Iniciado por TAGOROR, Julio 02, 2007, 18:05:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

estoy hecha un lio,pues no se que toldo poner en mi furgo vw california techo elevable,del año 1999, alguien me puede decir la diferencia entre el F35 Y F45, gracias :roll:
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

HIRU

La dif es que el f35 hay que desenrollarlo a mano y el f45 tiens una barra como la de los toldos de las tiendas. por lo demas las prestaciones son las mimas. creo

Un saludo, y a buscar la sombra

danikraft

Yo trabajo en un almacen de repuestos y accesorios para autocaravanas y camper y te aconsejaria el F35 ya que como muy bien ha dicho Hiru más arriba son de identicas perstaciones, pero hay q tener en cuenta el peso y el volumen q eso si que no es igual el F45 es mucho mas grueso y pesado! pero tb es mas robusto de carcasa... eso si.

Saludos ;D

eneko

Yo tuve el 35 en la trafic y ahora en la cali llevo el original que es similar al f45.. la verdad que el f35 lo veo mucho más coñazo... lo de enrollarlo es un engorro grandísimo pq además es mejor hacerlo sólo para que no se vaya el rollo de un lado y entre lo que pesa y lo ajustado que hay que enrollarlo para que entre en la caja..... además si lo recoges después de haber llovido o simplemente lo sacas después de lavar la furgo (ya que entra agua en la caja) te mojas entero.. al enrollarlo te chorrea todo el agua por los brazos...

No sé pero prefiero el f45... es como todo.. luego tb depende del bolsillo...

trotamundos

Yo tengo el f45 en mi T4, bueno yo creo que es un poco grande y que es mas para una autocaravana, si es verdad que tiene un mando para sacarlo pero también alguien tiene que ponerse aguantando, porque es bastante pesado, y la base donde va anclado pues a la largar podrías tener un percance, tengo gente que tiene el f35 y le vas bastante bien, y además es mas barato y como siempre tienen que hacerlo dos personal, pues creo que da igual. También si tú idea es poderlo quitar en algún momento también, es mejor el f35, pero bueno, nada esta escrito sobre gusto, e influye el dinero que te quieras gastar. (yo compre la T4 ya con el toldo, por eso tengo ese). Espero que te haya servido mi información. :)