Cómo avanza...nuestra furgo volcada...

Iniciado por Yuyuya, Julio 02, 2007, 10:12:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Bueno Yuyuya, ya lo comentamos por teléfono, pero quiero dejar escrito que los bienes materiales se pueden sustituir por su valor, pero nada vale la vida ;)
Me alegro de que estéis todos bien :-*
Asturias Interminable

Yuyuya

m3cantabria, sí lo sabemos, pero este seguro no lo incluye.... (errores que se cometen...)
pero muchas gracias  :)
miguel.ovd, tranqui, que si scooby-doo está para ir, iremos (es que se tiene que operar de un pie, le dijeron que en dos o tres semanas se lo harían... a la espera está)
blanco, sí, tienes razon, la vida es lo que vale, claro. pero admite que te alegras por el par de birras que os debemos a pela y a tí   ;) jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Lost


Rulo

Animo pareja, que lo importante es que esteis bien, a ver si en breve teneis la furgo rulando de nuevo, que para haber volcado no parece que tenga mucho ;)

RAMOVIL

 Bueno despues de todo no fue tan grave, aguanto como una jabata la puñetera, animos y pensar que al final solo es dinero.
              Suerte y Kms

scooby-doo

Pues ya tenemos el presupuesto... 3000 euritos "de na"...  :-[
Puuuuuffffff, tenía más cosas estropeadas de lo que yo creía    :-[ :-[ :-[

miguel.ovd

joderrrrrrrr aunque sigue siendo barato... ¿a cuanto está el kg de scooby-doo? se que es más facil decirlo que sufrirlo pero chicos... ANIMO que "solo" es dinero.... y recordar que furgos no os van a faltar pa la calditokdd

.nono .nono .nono .nono

Yuyuya

Julio 13, 2007, 10:34:19 am #67 Ultima modificación: Julio 13, 2007, 10:39:47 am por Yuyuya
Pues ayer estuvimos en el taller y nos encontramos con esto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sé que siempre se desarma todo, pero me impresionó!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues así está. El tío nos dijo que tardaría menos de lo que creía, pero que al quitar las defensas se encontró alguna sorpresita que ya tenía de antes... bueno, supongo que son cosas normales con los vehículos de segunda mano, pero bueno, nada demasiado importante.
Y por cierto, a ver si abre la tienda del foro que nos quedamos sin pegatina  ;)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd

la pegata corre por mi cuenta, que tengo varias sin poner ahora no me acuerdo del color... pal lago te la llevo

scooby-doo

Jeje, muchas gracias miguel!!! la llevaremos con orgullo!!!!   .palmas
La furgo está mal, pero yo estoy más animao desde que vi que evoluciona.
Sólo una cosa. Si os fijais en las fotos anteriores, se puede ver que sobre las ruedas, en las aletas laterales tiene como un plástico en forma de arco. Bien, pues eso es algo poco común y uno se estropeó y ahora no tenemos repuesto. Alguien sabría de dónde sacarlo???

SoyGenin

Por lo que se ve en las fotos, el chapista la tiene adelantadisima... si se pone en serio con ella.... dentro de poco a disfrutar con la furgo... ánimo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

wolf

hola  me alegro k vaya tambien yo creo k tengo un espejo derecho por casa si lo tengo no me importaria pasartelo

trotamundos

Bueno espero que todo les salga bien, aunque si es verdad que os tenéis que gastar bastante pasta, después la recompensa es que volvéis a poderla disfrutar, un saludo  .palmas. Y verla así tan avanzada da mucha esperanza.

qlilloski

Joé, lo siento mucho, menos mal que no ha pasado nada. Ha arreglarla y a disfrutarla!!!!!!!!!!! con más ganas si cabe!! Un saludo

scooby

eii bueno ya esta en reparacion, eso es bueno, ya queda pokito
rafagasssss
SOCIO nº9