[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA] BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por CIOMC, Julio 01, 2007, 21:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimevw88

Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Julio 02, 2007, 17:02:53 pmTxotxxxxxx,dejadme hasta mañana para ponerlas por Diossssssssssssssssss! Tengo pequeños problemillos tecnicos...
Claro¡¡¡
Haces todo a lo grande ;D ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Mecaguentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respeten a los que trabajamos en el trabajo, jejejeje, vamos,vamosss,vamossssssssssssssss, QUE PRESION

Mientras saco todas os pongo la de uno de los protagonistas de las kddas, Arnoldo, va por ti maño  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

embilhard

envidia me corrroeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! menos mal k es sana k si no! ya veo k mas de uno no se pierde ninguna...jejejeje .fotografo .fotografo .fotografo*imagen borrada por el servidor remoto

evaristo

Aunque no os lo creais hicimos algo de deporte, el sabado las piraguas y el domingo un paseo en btt  ;D

evaristo

Julio 02, 2007, 20:07:55 pm #34 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 20:23:22 pm por evaristo
Aquí están las fotos, no son muchas y faltan las piraguas que no las tengo yo, pero voy a conseguirlas.

Por cierto Uri y Arnoldo, me hubiera gustado que hubieseis estado, nos lo pasamos de puta madre y aunque parezca que fue todo comida, bebida, cachondeo, hubo también piraguas y btt, aunque no salgan fotos, pero bueno, espero alguno las ponga. Saludikos

Han llegado casi todos, vino uno que parece venia a un partido del Alaves, con una Vito blanca, ¿quien sera?  

*imagen borrada por el servidor remoto

El famoso rikiriki, descubierto por Arnoldo, ¡¡por mucho que lo intentemos, nunca podremos llegar a agradecertelo lo suficiente!!  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Le explico a Iñaki como funcionaba el rikiriki porque no la había visto nuca y en 1 minuto hizo una entera, ¡una maquinika, ya sabéis!, no paro toda la noche de hacer hielo picado y luego por la mañana nos dolía la cabezika  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Ferran con uno de los ingredientes principales para el mojito.... y el tio CIOMC dale que te pego, rikirikirikiriki.......

*imagen borrada por el servidor remoto

Podéis ver que los mojitos ya empezaban a hacer efecto en todos  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

Sabado después de comernos el asado

*imagen borrada por el servidor remoto

Mr Perdy ya ves que Zurbo nos enseño la duchiki!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Momento BSV, ya ves Dani que Txetxo hizo las labores ......, estas son fotos oficiosas, las oficiales las hizo Wiwi, ya te paso estas por privado  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dani ya ves que quedan de pu.... madre,  muy guapas y muchas gracias, las hemos tenido que poner en la dcha. porque en la izda. tengo la del foro.

Muchas gracias por admitir a unos mañikos en BSV, le paso a Estelika y Rastas las suyas, gracias a las indicaciones de Txeto se las colocare y te mandaremos las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

danikraft

Ok se acepta el cambio de lado pero no por la pegata del foro , si no por la camiseta de Jamiroquai!! .palmas .palmas .palmas


evaristo

Cita de: danikraft en Julio 02, 2007, 20:14:31 pmOk se acepta el cambio de lado pero no por la pegata del foro , si no por la camiseta de Jamiroquai!! .palmas .palmas .palmas



Joerrrrrrrrrrrrrr, ya me había asustado, me veía quitandolas, jejeje

Wiwi

Bueno pues ahí va nuestra crónica!
No quiero repetirme pero gracias a todos por un fin de semana perfecto  .palmas
(ya estoy mirando piraguas, jejeje)

viernes noche:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las furgocamisetas de Moncayés y Mastersintermovil (joder que nombre más largo!):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Iñaki con la rikiriki:

*imagen borrada por el servidor remoto

Evaristo con la lima

*imagen borrada por el servidor remoto

Preparando mojinos

*imagen borrada por el servidor remoto

el asado...

*imagen borrada por el servidor remoto

en la piscina... (bueno, en el bar de la piscina jeje)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dos fenómenos que ya son BSV !!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y nosotros también ya somos BSV completos con nuestras estrellicas!!

*imagen borrada por el servidor remoto

y después de la rutilla en bici (Chabi ya pondrás tu la crónica del tour!) la paella: buenísima pero no tanto como la de embilhard (para cuando otra, ché?)

*imagen borrada por el servidor remoto

las nenas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y eso es todo...
bueno, hubo más, pero estábamos tan hechos polvo de remar que esto fue lo que salió...

Os felicito de nuevo Evaristos porque estuvo todo genial. Y gracias también a todos los demás ! Una compañía como hay pocas  :-*
Y, por supuesto, gracias por descubrirnos 1000 y 1 secretos de nuestra T4 Txusko  ;)

BESOS A TODOS!

 

danikraft


Wiwi

Cita de: danikraft en Julio 02, 2007, 21:12:47 pmQ grande wiwi y señora!!!!!! .palmas .palmas

Presi, somos wiwi y señor... creo que me voy a pasar a las pink panter  .meparto

Ahora mismo te paso por privado las fotos!
 

evaristo

Hola Didac y Meri, fue un placer conoceros, muchas gracias a vosotros por tan buena compañia, por cierto si me podéis pasar las fotos por privado os lo agradeceré.

Un besiko

danikraft

 .ladrillos Metí la pata jajajajaja!!!

Wiwi y señor, no se me olvidará en la vida :-\

Wiwi

Danikraft i Evaristo, os he enviado un mail con el/los zip de las fotos bsv

Ciao!
 

evaristo

Me he dejado la paella, al tio Cresteo que tenia una ganika  .meparto  la chapika diseño de la Evarista y ejecución CIOMIC  .palmas .palmas .palmas para los dos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Moncayes

Nosotros también lo hemos pasado muy bien en la kdd, aunque ha sido por capítulos ya que la Belenciki tenía que currar el sábado mañana y tarde-noche, y yo tengo que relevar a mi madre como ciudador de su gatica que fué operada el viernes tarde sacandole dos tumores como dos pelotas de pin-pon  y está bastante jodida "La Negrita", con lo que me perdí todo el sábado.

Por cierto TENEMOS DOS SILLAS PLEGABLES QUE ALGUIEN OLVIDÓ, en la foto de la paella sale una de ellas detrás de Berta.
¿de quienes son?, os las mandamos por correo, o os las llevamos para la siguiente kdd, o se las pasamos a quien os vaya a ver antes. Ya direis a quien os faltan las sillas.

Ta lué