hola, somos nuevos en el foro ...

Iniciado por DOLO, Julio 01, 2007, 17:07:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOLO

Hola, soy dolo!
  Somos usuarios de autocaravana y queremos cambiarla por una VW California, el motivo principal es la movilidad, ya que a nos gusta mucho la montaña y con la autocaravana nos vemos muy limitados debido a su generoso volumen. Nuestra familia la formamos dos adultos y dos niñas de 3 y 5 años, y querriamos saber si hay otras familias de mas de dos componentes que utilizen una Camper, ya que todos los que nosotros conocemos son parejas y cuando les comentamos el cambio que queremos hacer nos miran como si fuese una locura! Un saludo cordial, dolo.
 
UN SALUDO. DOLO

deltaflus

Hola ! no es una locura.Pero es algo mas pequeña y apaña..todo es disciplina con la sniñas y listo.
Hay q andar montando y desmontando.Pero con un solo vehiculo tienes para todo.Suerte ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

AlvaroT3

bienvenidos al foro
sobre cambiar la AC por una VW todo el mundo en este foro te dra que si
lo que yo te diria es, por las crias, que te pilles una exclusive, por la ducha y el WC
rspecto a la comodidad, te acabaras apañando
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Hola Dolo bienvenido :)
No es ninguna locura lo tuyo, solo que tienes el espacio mas reducido. nosotros somos cuatro y tenemos una multivan.
Todo es cuestión de adaptarse ;)
Asturias Interminable

ooznak

tienes muchos modelos más "agiles" que una autocaravana sin llegar a una california... has pensado en las van? furgones grandes convertidos en autocaravana , con ducha, baño , ... mira la de hiru , seguro que te encanta...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


DOLO

 .malabares Gracias por vuestras respuestas.
 Nuestra "mayor" preocupación es el baño. Antes de tener la autocaravana, y las niñas... ibamos en una furgo, y le instalamos un poti. Ahora con ellas  creemos que tambien nos seria útil ponerlo en la California. La opción de la Exclusive, ya la habiamos pensado, pero es que con la California queriamos eliminar mi coche y utilizarla como coche único.
 Como os apañais vosotros en a California con el tema del WC?
 Ademas fuimos este viernes a ver la California y nos enamoró!!!!
 Creiamos que estabamos un poco .loco1 por querer hacer el cambio de la autocaravana a la camper y estamos viendo que no!!!
UN SALUDO. DOLO

vitamir

мне моя калифорния эксклюзив очень нравится, до нее были транспортеры, а таперь красота! ходишь в полный рост и все под рукой!
Mi California exclusive me gusta mucho, hasta ella habнa unos transportadores, y ahora la belleza! Andas al crecimiento completo y todos los a mano!
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

GOFIO

Creo que vitamir  lo a dejado bien claro.
 Un saludo desde Tenerife.

vitamir

Cita de: GOFIO en Julio 01, 2007, 23:59:35 pmCreo que vitamir  lo a dejado bien claro.
 Un saludo desde Tenerife.

не совсем понял твоего ответа? но тебе тоже привет!
vitamir это мое интернет имя, ВИТАлий МИРошниченко
No ha comprendido en absoluto tu respuesta? Pero ti tambiйn el saludo!
vitamir este mi el Internet el nombre, VITALY МИРошниченко
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

GOFIO

Vitamir , no entiendo nada de nada :-[ , creo que el traductor te esta liando.
 Pero sigue lo intentando, y si no cuando vengas por Tenerife lo aclaramos las  .brinda las pago yo.
 Un saludo.... y no te enfades por la broma.  :-\

vitamir


уважение тебе ! я не сержусь не на что! .brinda .borrachos
просто мало чего понимаю, но суть ясна.
El respeto a ti! Me enfado en que!
Simplemente poco quй comprendo, pero la esencia es clara.
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

eneko

Cita de: GOFIO en Julio 02, 2007, 00:19:31 amVitamir , no entiendo nada de nada :-[ , creo que el traductor te esta liando.
 Pero sigue lo intentando, y si no cuando vengas por Tenerife lo aclaramos las  .brinda las pago yo.
 Un saludo.... y no te enfades por la broma.  :-\


tú a mucha gente estás invitando a cervezas y te pasará como a la lechera verás jejeje ;)

javi XL

Vitamir: estoy viendo que en un mes aprendes español, la leche!  .ereselmejor .palmas

Bienvenidos al foro (al que yo también acabo de aterrizar, jeje...)

Un saludo

Javi XL

GOFIO

Cita de: eneko en Julio 02, 2007, 20:42:40 pmtú a mucha gente estás invitando a cervezas y te pasará como a la lechera verás jejeje ;)

eneko  jooo tío, no me di cuenta :-\ , con esto de las compras conjuntas tu dime que juntáis 120 furgeros y fletáis un avión a Tenerife . De aquí en adelante seré mas precavido ;D

vitamir

www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.