Robada Volkswagen califronia de color grante

Iniciado por iguma, Junio 28, 2007, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

Parece que ha habido un fuerte accidente con una california rumana por esa zona, en el que han muerto 5 personas.
No se si te podras enterar de los detalles de la furgo pa ver si era la tuya o la que estaaba con la tuya en ese momento(esperemos que no)
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

montesremotedev

Si la noticia del accidente es correcta, el vehículo accidentado iba con matrículas rumanas, y esta lleva matrículas serbias.

Matrículas serbias:
*imagen borrada por el servidor remoto

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Akel

Animo y atencion por Lleida

A ver esos moderadores si lo pueden poner en portada pa que la gente de lleida este al loro... joder cuanto movimiento...

Animo iguma180 y a ver si aparece...

Akel

Vale, tarde pero ahora la he visto en la portada...

montesremotedev

Cita de: Akel en Septiembre 02, 2007, 13:58:33 pm
Vale, tarde pero ahora la he visto en la portada...


tarde? (3 horas!!) chavales q los moderadores también tenemos vida fuera del foro, q mal acostumbrados os tenemos... .sombrero .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mache

mucho animo iguma 180 que seguro que al final aparece. Por el valle del tena tienes 4 ojos más en alerta.
Un saludo

Akel

Yo es que pensaba que los moderadores comiais posts y respirabais a través del ventilador dl ordenador  .meparto .meparto

Lo de tarde me referia a que yo lo habia visto tarde...

Entoces los moderadores sois humanos??? joder me estais haciendo la picha un lio...

Peque



Por lo menos va estando localizada.. A ver si hay suerte  ;)

qlilloski

Ese kalimotxo que se lo curra un  montón!! Qué rabia tenerlos ahí y que se escapen.... pero bueno, estar están así que caerán...
Ánimo Iguma, que éstos caen en breves........

montesremotedev

Lo j*dido sería q no los viésemos, a mi me alegra un montón q haya tantos avistamientos, tarde o temprano caen todos! :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ricky

alguien ha llamado a los mossos de lleida para saber si los del accidente de los rumanos era una california o similar? yo en la tele he visto cachos de una furgo, no de una autocaravana como decían... :P
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Faisan

Cita de: LoFragoneter en Septiembre 02, 2007, 14:36:46 pm
La furgo, efectivamente era matricula RUMANA, una T4 Multivan Gris, lunas tintadas y llantas normales no de aleación.


Parece que NO es la de Iguma180 pero de alguien será  >:(

Ánimo a los k andais buscando k tiene k aparecer!!!  .palmas .palmas

bittor

Otra mas avistada, que buenas noticias. les tenemos hay. Animo Iguma!!

mecanic

Por aqui hay cuatro ojos mas que estan alerta por si ven algo en Zaragoza.

Estais haciendo un gran trabajo, sois un equipo genial.

saludos

iguma

Gracias a todos por el curro ke os estais tomando.Ojala aparezcan todas las furgonas y estemos en la proxima kedada, y en la proxima, y en la proxima.....
No hay palabras, asi ke de momento unas birras virtuales .brinda .brinda .brinda .brinda, las siguientes las pago yo en Durango, palabra.
Eskerrik asko.
Lo de los moderadores es increible, para esos chuleton de kilo y balde de tinto.
Antes morir que perder la vida.