Robada Volkswagen califronia de color grante

Iniciado por iguma, Junio 28, 2007, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

Los de siempre,ke ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  >:(
-Follow the Potty Moviment-

iguma

Gusano en el estomago, sudor en las manos...... Como aparezca le compro un ramo a la virgen del pilar.....y un monton de cañas  .brinda .brinda .borrachos .borrachos y pintxos a los foreros (por si alguno no es catolico practicante).Palabra.
Antes morir que perder la vida.

rickyricardo620

Local, nacional y Guardia civil. Me cago en to, si la veo otra vez le reviento las cuatro ruedas para que no se mueva a ningun lado. Ya lo siento pero no sabia si estaba robada o no, desde luego que se mivian como cualquier cosa, conducia una mujer un poco regordeta con parte de arriba blanca y el pelo un tanto oxigenado o rubio a su manera. A el acompañante se le ve en la foto, y detras otra mujer por lo menos y cuatro o cinco crios.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

iguma

No te jueges el tipo.
ERES GRANDE MAÑOO!!!!!!
Antes morir que perder la vida.

kookoo

Una pregunta:
Ahora que sabemos qué matricula lleva y que , casi con seguridad, es robada, no debería ser dificil que la policia diera con ellos, no?
California T5 Confortline 130 cv

irishplayer

Esperemos ke dejen la matrícula de juguete para poder localizarlos,pararlos y darle lo ke se merecen...
-Follow the Potty Moviment-

Peyo


iguma

Me tengo que desconectar.
Suerte compañeros. Y  ya sabeis, para lo que haga falta, mi telefono es el 626683737.
Gracias a todos por vuestros esfuerzos.
EUTSI GOIARI!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes morir que perder la vida.

jordano

Hola, he estado rastreando la parte norte de Zaragoza sin resultado, he recorrido, Actur, barrio Jesús, Arrabal, la Jota, Montañana... pero es que es mucho terreno, y esta gente puede estar en cualquier sitio, incluso lejos ya de Zaragoza.

Ahora cenaré, y después haré otra batida. Por la noche hay menos tráfico y se ve todo mejor. Un saludo.

ricky

increible!!!! la descripción de esa mujer que conducía es la misma que llevaba la furgo de txetxur en manresa!!!! rubia de bote y llamativa (fea, eh!)
en cuanto veais una matricula de esas, es robada, SEGURO!!!
suerte y a ver si se encuentran.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

kamatxo

Dioss que emocioooon!! :o, xde esta se recupera seguro!!! animo por zaragoza!!
limas del mundo unios!

LoFragoneter

Aver si esta vez hay mas suerte,
furgo que veo por aqui por Leida furgo que no me quedo tranquilo hasta ver las placas.

deltaflus

Julio 31, 2007, 11:37:38 am #87 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 11:42:36 am por deltaflus
 >:( mira ¡esto es idignante, lo de sta gente. Yo te juro q no podria dejar escapar una matricula de esas.Tenemos q coordinarnos mas en el foro y llamarnos por telefono en caso de emergencias de este tipo,cualquiera de nosotros puede tener un ordenador en ese momento y comprobar fotos.Te juro que le rajo las ruedas en el mismo semaforo!! >:(.
Lo siento chicos pero yo viendo como dejaron mi furgo NO PUEDO MAS voy a matar""(es un decir).. ;D
Salgo mañana de ruta:Burgos Valladolid Norte Portugal Galicia y vuelta por costa hasta Getxo.4 ojos me llamaban de pequeño ahora siempre llevo una nabajita en mano que viene genial para "detener vehiculos" tocapelotas o conductores HP..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: deltaflus en Julio 31, 2007, 11:37:38 am
>:( mira ¡esto es idignante, lo de sta gente. Yo te juro q no podria dejar escapar una matricula de esas.Tenemos q coordinarnos mas en el foro y llamarnos por telefono en caso de emergencias de este tipo,cualquiera de nosotros puede tener un ordenador en ese momento y comprobar fotos.Te juro que le rajo las ruedas en el mismo semaforo!! >:(.
Lo siento chicos pero yo viendo como dejaron mi furgo NO PUEDO MAS voy a matar""(es un decir).. ;D
Salgo mañana de ruta:Burgos Valladolid Norte Portugal Galicia y vuelta por costa hasta Getxo.4 ojos me llamaban de pequeño ahora siempre llevo una nabajita en mano que viene genial para "detener vehiculos" tocapelotas o conductores HP..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko

calma calma calma.... un poquito de serenidad deltaflus que no viene mal que te vana estallar las venas del pescuezo.. bueno en este caso de los brazos jeje

Venga que poco a poco va saliendo adelante el tema y cada vez hay más foreros involucrados en este tema  ;)