Robada Volkswagen califronia de color grante

Iniciado por iguma, Junio 28, 2007, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

animo ,  ;) ojos vijilando gipuzkoa-frantzia , que tengamos que andar asi , vijilando nosotros con todo el dinero que se comen las fuerzas del estado  >:(   . animo y que aparezca pronto  ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

iguma

Kaixo!!! Gracias de nuevo a todos. La verdad es que nos anima un montón ver este compañerismo, así que no perdemos la esperanza de dar con ella!!!!!!! Gracias tambien al administrador por colgar a nuestra ¨Lola¨en la página principal!!!! Bueno compañeros, visto lo visto, no vamos a rendirnos, ok? Por supuesto, si pasais por Durango a una cervecita invita la casa!!!! Mucho animo tambien para esa gente a la que tambien han limpiado la furgo, por esta zona estamos al loro..... SUERTE!!!!!!
Antes morir que perder la vida.

inamai

Julio 04, 2007, 09:45:42 am #47 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 08:51:01 am por inamai
Ke pasa Aitor , soy iñaki, me entere ayer de lo de tu furgo, ke hp.
Ultimamente se estan recuperando bastantes furgos asi ke hay ke tener esperanza.
Egongo gara aunke hace la ostia de tiempo ke no te veo, desde ke te fuiste a durangon y desde ke no voy por ganzabal no nos vemos.
Ia sorte badau.
iñaki
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

iguma

Me ha llamado fran diciendome que vio a unos rumanos con pinta sospechosa el otro dia (viernes) en logroño, se le quedaron mirando cuando estaba cargando su frago, les siguio un poco y vio que montaban en una california granate con portabicis, no vio ninguna pegata pero la matricula era comunitaria, le parecio raro que teniendo un monton de niños no tuviesen sillas para crios (los llevaban en el regazo) pero si tuvieran portabicis.
Podeis estar al quite alguien por esa zona? Yo estoy de vacaciones cerca de miranda, si puedo esta tarde me doy un rule por alli.
Merece la pena que de un toque a los municipales de logroño?
Un saludo, mientras hay vida hay esperanza. Agur.
Antes morir que perder la vida.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

iguma

Ayer toda la tarde por Miranda, primero pa aki, luego pa alla, con un hormigueo en el estomago por si veia a mi querida frago, me di un rule por todos los poligonos, centros comerciales, etc, no pudo ser. ya se que era como buscar una aguja en un pajar pero habia que probar. Estuve con los munipas, muy majos, les conte toda la historia, me tomaron los datos, el nombre de la pagina y demas, dijeron que estarian al loro, que no es poco, los nacionales, sin mas, correctos, como no le aparquen la furgoneta delante de la comisaria...  :roll:en fin.
No perdemos la esperanza, con mensajes como el de Fran, todavia esperamos ver a nuestra frago.
Mil esker.
A disfrutar de las vacatas, eutsi goiari!!!!!!!!!!
Antes morir que perder la vida.

Konii

Animo!!!!

(soy durano tbm, y me duele la vida lo que ta pasado)

Sigo al loro,
más animos!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

rickyricardo620

Julio 30, 2007, 12:53:51 pm #52 Ultima modificación: Diciembre 08, 2008, 00:04:11 am por rickyricardo620
VISTA ESTA MAÑANA EN ZARAGOZA, NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, HE HABLADO CON EL DUEÑO, EN QUE PUEDA LAS PONGO.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

pablo t4

Que buena noticia Ricardo!
Si es que somos demasiados ojos en toda España como para que se nos escape una  :)

Mano negra

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

rickyricardo620

Voy con las fotos........el photobucker me la esta jugando
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.


rickyricardo620

Julio 30, 2007, 16:43:51 pm #57 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 16:47:09 pm por rickyricardo620
iguma180 Dime si es la furgo que pongo a la poli en marcha!!!!!






No he pod¡do fotografiarla de lado, pero lleva un toro en vinilo plata en el lateral trasero izquierdo, dinos si llevavas algo en ese punto porque estos cabrones las tunean, tu pegatina naranja tras iz junto a la placa ahora es un borron con una H encima, confirmame por dios si es la tuya, pero ese portabicis y todo eso........hhhhhaaaaaaa
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Luisma

Julio 30, 2007, 16:54:12 pm #58 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 16:57:48 pm por Luisma
Si parece
el porta bicis es un poco extraño en las dos fotos
como si le faltaran tubos

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-