DIARIO SUR , fotos de varias VW recuperadas

Iniciado por pacomarbella, Junio 28, 2007, 11:39:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacomarbella

Cita de: onai en Junio 28, 2007, 16:04:37 pmPACODE MARBELLA, AYER ME COMENTO UNA AMIGO DE UN AMIGO , QUE VIÓ MI FURGONA EN EL POLIGONO DE MARBELLA,, MI PREGUNTA ES A TODOS ,,, SI VOY CON MI LLAVE DE REPUESTO POR TODAS LAS NAVES DANDOLE,, SERIA POSIBLE QUE SI ESTA DENTRO DE UNA NAVE , LA ABRIESE DE FUERA?????. Y PACO, ES MUY GRANDE EL POLIGONO??; ESTOY MIRANDO POR INTERNET Y HAY TRES NO?? NO HAY MAS NO?¿? EL DE LAS ALBARIZAS, INCOMAR Y LA ERMITA NO??? , EN CUANTO SALGA DE CURRA ME TIRO PARA MARBELLA CON LA LLAVE DE REPUESTO. HABER SI TUVIERA SUERTE.

 Hola!
    No son polígonos muy grandes, te los recorres en un rato, el más conflictivo el de las Albarizas, situado junto a una barriada bastante marginal. A ver si tu amigo te dice que polígono era.
   
    Saludos

txabiana

Ya hay varios comentarios, en todos referenciamos este Foro... Y mogollón de votos a cada una de las aportaciones que hemos ido dejando.

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

deltaflus

BUeno en lo q concierne a la foto del Diario Sur....MI FURGO NO HA SALIDO FOTOGENICA Y ADEMAS ME TIENEN Q PEDIR PERMISO LEÑE!!!! Sse van a enterar .lengua2.En cuanto la pille la voy hacer un lavado integro y a despiojar fijo.....El juez ya nos dio permiso pa llevarnoslas!!!! al parecer tienen exceso de furgos.. :o
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko

Junio 28, 2007, 18:11:36 pm #18 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 18:13:17 pm por eneko
cagon to no salen los puntos y a parte.. vaya mierda... yo he soltado ésto.. lo pongo aquí que igual es más fácil de leer:

Como bien se ha explicado en el resto de comentarios realizados, se trata de una actuación policial a instancias de un particular.

La policía carece tanto de medios como de interés en recuperar vehículos robados y estos vehículos de ocio, que no furgonetas, han sido recuperados gracias a la insistencia y los medios del particular que denunció a la policía tras compobar que los vehículos se correspondían con los de la base de datos de vehículos robados expuesta en el foro furgovw.org.

Coletillas como la de "que utilizaban los vehículos para dormir" hacen un flaco favor a nuestro colectivo. Practicamos un turismo itinerante en furgonetas camperizadas con precios superiores a los 42.000 euros, vehículos que se están robando con asiduidad por parte de bandas organizadas de los países del Este y que usan con total impunidad "gracias" a la falta de atención y predispoción de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Si ustedes leen los comentarios dejados aquí, comprobarán nuestro malestar por el problema creciente de los robos de vehículos camper y si visitan nuestro foro (furgovw) podrán ver la falta de apoyo institucional y las carencias de la policía que les comentábamos.

También estaríamos encantados de que desde su medio se hicieran eco de la noticia y estaríamos totalmente dispuestos a colaborar en el desarrollo de un reportaje que ayude a paliar la situación actual.

Por último decirles, que furgovw.org lo componemos un grupo de más de 3.000 usuarios de vehículos de ocio tipo camper y que por tanto el problema expuesto en esta líneas no es algo puntual y afecta a un colectivo importante.

Muchas gracias por su tiempo si se han leído este y los demás mensajes.

Un saludo

eneko


edito: el sur de málaga es un períodico del grupo correo (vocento) con bastante tirada en la provincia, de noticias creo que el que más. No es un periodicucho local

gael160963

... no os quemeis tanto con Diario Sur, tener en cuenta que fué (de momento) el único medio que publicó "algo" (en el medio de otra noticia  :-\ ) ...  :roll:

franavs

bueno ...lo lei y me hizo hasta gracia ..... pero bueno que se le va  a hacer ademas del diario sur ......que huele a mierda desde hace años ....no puedo hablaros muy bien ...
en nuestros corazones realmente sabemos que ha pasado , como y con eso me basta ....

jrender

epa compais, q un  periodista, q igual no sabe q es una cali diga q los hijosedeputaesos "hasta dormian dentro", uno, no me parece tan grave, uno xq los hijosdeputaesos, lo hacian, es decir no solo las roban sino q con toda la jeta las usaban como si no pasara nada.
dos seguro q el periodista ademas de citar el atestado tenia dos millones de noticias q redactar xq el hjp de su jefe es un tocapelotas, y tres no todos los periodistas son malos ,ni buenos, ni rojos, ni azules, hay periodistas rojos trabajando en medios eclesiasticos, es lo q es , un trabajo. el periodista no tiene xq estar en posesiondel conocimiento absoluto, como si fuera el puertas de la caberna de platon.

probablemente en las 50 letras q le dejaron para hacer nota del atestado no le diera como para detallar q el colega franavs fue quien lo hizo todo, es asi.

deltaflus

Puede q si es cierto ...pero q mi furgo no salio fotogenica tambien es cierto ...y q me tienen q pedir permiso pa sacarla fotos..ademas con esas pegatas de mierda..macarras.... .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jrender

hombre pensemos q tu furgo con la mala racha q llevaba no tendria muy buena cara. las pegatas lo peor, fijo.

qlilloski

Jajajajajajaja, sí, no le favorecían mucho, jajajajaja...
Es acojonante que las roben y las usen tranquilamente para vivir y desplazarse en ellas, con miles de agentes de seguridad ciudadana velando por ellos porque por nosotros...
La verdad es que no me extraña que las roben, tienen impunidad total y de paso una casa rodante de luxe