destrozo en mi furgo...

Iniciado por Aramys, Junio 28, 2007, 10:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Ese Aramys Ese Aramys eh eh!!!!
Y mañana unos carbonara en Cal danikraft pa cenar y bajarnos a la FESTA MAJOR de Rubí que son la bombaaaaaa y conocer a mis colegas colgaos que ya están avisaos que viene otro furgonetero pesaooo!!!! que es como me llaman a mi jejejee con la furgo tooo el dia en la boca maxo!!!! .meparto

Karmann

No pasa nada, hay manos de sobra

twiki

incluso se pueden importar piezas desde el extranjero (de Catalunya, claro esta), por ejemplo Euskadi !!! Animo, para lo que te haga falta, no dudes en llamar, escribir, hacer señales de humo,... com prefieras Aramys  ;)

PD: yo este fin de semana me piro para Sevilla y te puedo mirar por alli tb. Avisame, ok ???

flagonet

Lo siento de verdad Aramys. Animo desde Cádiz.

josema

Hòstia nen!!!
Llevo tres dias sin enchufarme y.. qué me encuentro????
Menuda mierda de peña inútil que "NO VALEN NI PA ESTAR ESCONDIDOS". O sea, no me la puedo llevar? pues a reventarla!!! qué subnormales!!
Muchas veces lo he pensado, cuando compré el coche un imbècil me lo abolló con una semana y , la verdad, ni me enfadé. Pero, la furgo!!!!! la furgo ni acariciarla. Una vez al recogerla del Campermóvil me encuentro un rayajo y monté el cólera allí enmedio. A grito pelao (luego me sorprendí lo bien que funcionó). No, la furgo no.
Así que espero que el responsable se haya cortado una vena rompiendo los cristales.
Si te han roto algún piloto trasero tengo aquí unos con tu nombre (son mis únicos repuestos)

Adèu company!

P.D You`ll never drive alone ;)
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

marcel

pues aunque tarde recibe tambien mi apoyo y ayuda en lo que se pueda ...

no se que decirte. lo unico que se que pronto volvereis a rodar y hacer piña con todos y so no nos lo robara nadie... y la cerveza seguira corriendo por nuestros gaznates mintras repartimos las cartas de la enesima timba: y seguiremos viviendo sabiendonos gente sana en lo mas esencial... y nos reiremos con sorna de la gente que no merece ser furgonetera ni por la via del robo o el vandalismo..

y veremos amanecer otro sol todos juntos aunque tengamos que venir andando !!!!!!!!!!!!!!!!

que cohones.... CRECETE QUE ES LO QUE TOCA!!!!!!!!!!!!!!!

sernur

Hace un tiempo en una zona residencial "cara" de mi ciudad hubo unos "tipejos" que se dedicaban a entrar en parkins (incluso con vigilante) y destrozar los coches por dentro. Al final los cojieron pero no entiendo que motivava a esta gente. No robaban nada sólo entraban y desgarraban los asientos con cuchillos.

Siento mucho lo que te ha pasado.
T5 Multivan 04

Miquitxu

¡Ei Aramys! Me acabo de enterar ahora de lo de tu furgo, ¡qué cabrones! Lo peor es que se dedicasen a joderla por dentro  .nono , además, la furgo tiene tantas cosas personales que parece que te estén robando en casa.

En fin, que el otro día te lo comenté y no sabía nada de la furgo, pero que tengo una de despiece en casa. Si necesitas alguna pieza házmelo saber y te la hago llegar o lo que sea.

Un saludo y que la lola vuelva a rodar pronto.

Miquitxu ;)

czar55

Ánimo TIO!!!

Yo no sé q cojones está pasando en este pais...

Pokito a pokito seguro que la dejas impecable otra vez!

un saludo!!


LoFragoneter

Pues uno mas que te da animos, tarde pero animos!!

Por la zona de Igualada y Esparraguera hay varios desguaces que hay furgos, di lo que necesitas y a ver siu entre todos podemos localizar todo lo que necesites.

Saludos!