destrozo en mi furgo...

Iniciado por Aramys, Junio 28, 2007, 10:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

al final vamos a tener que pedir perdon por tener furgos. y luego van los H.... de P..... de cuerpos de seguridad y se apuntan el tanto de haber recuperado ellos las furgos... que les venian siguiendo, dicen. ¿y por que no los han detenido con el primer robo y asi evitaban mas disgustos a gente inocente? si es que... no se yo quien es peor  >:( >:( >:(

Animo Aramys. Para lo que te haga falta, no dudes en contactar con el Delegado del Norte del BSV. si hace falta me recorro todos los desguaces para buscarte algo, no problemo  ;)

Yuyuya

Yo estoy con furguero y creo que es una pataleta por no habérsela podido llevar.
Eso ya es algo positivo. Es tontería que ahora diga que no te preocupes, bla bla bla.
Tiene que ser horrible.
Desde Asturias todo el ánimo que sea posible mandarte en un mensaje  :-*
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


furgo82

yo he soñado alguna vez con eso...es horrible,animo y cambia de garaje ya,por ke pa no estar trankilo mejor dejarla en la calle,lo raro es ke solo entrasen en tu furgo,y el resto de los coches?si solo fue la tuya por cojones tubo ke ser un vecino ke te tenia controlao,ANIMO  :-\
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

roarg

lo siento tio, poco se puede decir, sólo que mucho ánimo y que lo siento mucho...
Roarrum, roarrum!!!

ortxata

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tio no me jodas, no me jodas, estoy flipando!!!
Tio si puedo ayudarte en algo pide ayuda, que tu este verano te largas de vacaciones con la furgo como que me llamo Elias.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Aramys

Bueno,  muchas gracias a todos tíos...ya estamos mas tranquilos... no veas el disgusto que se han llevado el peque y mi mujer...y yo...bufff estaba MUY nervioso, incluso me he peleado con un mosso de escuadra... La cosa es así, han ido a por mi furgo, no han tocado ningún coche más, y hay coches de gama alta. Me tenían controlado al entrar y salir creo, o me han visto meterla... y cuando han podido zas! Es un parking de apenas 15 coches...y en mi barrio duermen en la calle variar camper mas... así que deduzco que iban a por ella... la han intentado arrancar, pero no han sabido como, no saben hacer funcionar un starter MENOS MAL.... Siempre le pongo un bloqueo de volante pero... un día no se lo pones y pasa, lo que pasa. Con la policía todo problemas... que si es un vehiculo antiguo, que si esto, que si lo otro y yo estaba muy nervioso y no me hacían el menor caso, así que me he largado, porque me estaba apunto de enzarzar con uno... después de decirle que las furgos se recuperan gracias a que nosotros las buscamos...un follon... gracias a todos de verdad, la furgo ya esta en el mecánico para que le ponga el cristal que me han roto, que yo mismo le he entregado. Muchas gracias en serio...

Pero tenemos un bajon...

Aramys

por cierto ya estoy mirando otro parking...

euskovan

Lo mejor es no pensar mucho en ello, el mal ya está hecho. Ahora buscar soluciones para dejarla como antes y no hacerse mala sangre con esos tipejos. Venga que en dos días la estáis disfrutando otra vez tú y tu familia.

Un abrazo mu fuerte!!!
  < click it!

Murflays

josdeputa tio, menosmal ke han sido inutiles y no la han podido enxegar, no entiendo como puede haber gente asi, ke no tienen dinero pa comprarse ellos mismos una furgo y no joder a los demas con la ilusion ke las tenemos? en fin, espero ke los encuentren, aunke si tienes ke fiarte de los gossos...  no si kien son peor

un saludo pisha y lo ke dicen, mientras solo sean daños materiales, animo nen!

LOURO

Desde luego hay gente para todo, yo, lo siento pero estas cosas me ponen de muy mala leche. Que sí son enfermos y necesitan el dinero, que sí son chiquillos, que si es una gamberrada y no hay que darle mayor importancia, que sí estas cosas pasan y hay que aguantarse,..
Yo la verdad a esos enfermos les daba jarabe de palo
a los chiquillos los hacía hombres enseguida (o por lo menos corredores de fondo)
la importancia no se la das hasta que te toca
y lo de aguantarse, sí hay que aguantarse, pero porque no queda otra y porque la gente nunca se moja. Si alguno de los vecinos los tuviese bien puestos seguro que ahora intentaríamos apaciguarte para que no lo matases.
En resumen, hay que ponerse siempre en el caso del perjudicado y mojarse como si lo fuésemos, que estas cosas duelen mucho.

Lo siento muchísimo Aramys, no sabes la rabia que me da oir lo que te han hecho

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

MaxMurdock

Y porque coño la destrozan?  ??? De rabia por no poder robarla o que?
Hay que ser HIJO DE PUTA (como rezaba el vídeo de la hora chanante: HIJO DE PUTA! HAY QUE DECIRLO MÁS!).
Lo siento tío, animate, piensa en el lado bueno: no han conseguido llevársela.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

miguel.ovd

HIJOS DE PUTA... lo que las averías no consiguen lo consiguen ladrones, fuerzas de seguridad, ayuntamientos..... vamos a acabar renegando de las furgos joder... muchos animos tio, ponla al 200% y de vacatas a disfrutarla, que seguro que es algo que los cabrones que lo han intentado no lo van a conseguir.

El piton lo pongo cada vez que queda estacionada para más de medio día, y la alrma colocada cada vez que me bajo, hasta en las gasolineras, no me fio ni de su puta madre... un motivo más para poner un segundo corta a la furgo... pero si luego das con un mal nacido vengativo..... ARRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH

scooby

olaa, lo siento mucho aramys, que cabrones, la verdad es que no se puede estar tranquilo, siempre pensando en la furgo ehh, bueno cualquier cosa ya sabes... y animos compañero.. un saludete
SOCIO nº9

Nothifixis

Ostia lo siento... te digo lo que me dijeron cuando me robaron el coche; que te roben lo que sea pero encima no les dejes que te roben el buen humor. Los que han hecho esto no se merecen nada, no les des el gusto de desesperarte. Animo y fuerza
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

p

Junio 28, 2007, 14:55:06 pm #29 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 14:57:23 pm por p
Animo chico, que es la pera, mi vecino de "parquin" tenia un coche tapado con lona y sobre borriquetas, yo no sabía que vehículo era, un día aparecio la lona en el suelo y se la colocamos, yo no conozco al vecino, meses despues volvió a ocurrir lo mismo pero dias más tarde veo el coche sobre sus ruedas, una pinchada, un bombin de la puerta copi descerrajado y marcas en el suelo de maniobras con el coche, llamada a la policia, vienen los nacionales y que si pero no, pero si lo arrancaron como no se lo llevaron (evidente...rueda pinchada) que porqué lo volvieron a meter en la plaza, que quien era yo...ufff que me estaba poniendo...y les dije que si podían con la matricula saber el nombre del dueño  y que le llamaran y eso hicieron ... unos días despues el coche desapareció...