FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA! - RECUPERADAAAA!!!!

Iniciado por norules.ok, Junio 27, 2007, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Es la pescadilla q se muerde la cola... si no te avisan no puedes ir, y como tiene el bastidor cambiado no pueden saber el dueño asi q nunca te avisaran.................. joder q desastre............
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gorka

hala. a protestar al kaiga kien kaiga que les hacen mucho caso

CIOMC

Pues es lo que va a haber que hacer Gorka...

Es lo que dice Kalimocho, el pez que se muerde la cola... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

y si vas con la policía y una denuncia de robo tampoco te dejan entrar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


norules.ok

yo kreo ke si deberian pero visto lo visto...alguna manera tiene de haber de poder ir a mirar...

pero si ni siquiera me han sabido decir que servicios de recogida hicieron esta noche...solo conocen las putas matriculas...

norules.ok

aki la unika verdad es ke viendo komo funciona esto solo keda komprarte una katxarrra en el mercado negro e ir de ranger por la vida.

komo decian los Cicatriz "se llama wendy y trabaja muy duro, tiene seis tiros y es fria al disparar..."

no se si se me está llendo la hoya...o me estan hinchando la p...

fredy

Así que hay tanto ahí metido... alguna forma habrá de entrar!!!! con la denuncia o contando alguna movida...

¡No puede ser!! .confuso2

ooznak

yo creo que lo suyo es personarse allí amablemente... de buen rollo igual consigues que aunque no te dejen entrar al menos miren ellos que furgos tienen, no? a ver si siendo tan enorme como decís tienen allí más de una sin identificar... sería la repera

nadie tiene un familiar o contacto en algún cuerpo policial? joño... es que parece que aquí sin enchufes no se consigue nada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gorka

sí. pégale fuego al contenedor más cercano que haya y esperas a que vengan los 7 zetas, las uvis móviles, bomberos, el alcalde, delegado del gobierno, partidos políticos, periodistas y cuando están todos les sueltas lo de la furgoneta...bueno, igual no funciona como aquí y no va tanta gente... jeje.
es una broma,  no lo hagasssss!!!

MaxMurdock

Donde cae esto exactamente?
Y que hay? Un funcionario atendiendo al teléfono y ya esta? Porque dan ganas de juntarse un pelotón de asalto entero y entrar por la fuerza con cámaras y hacer fotos a todas las furgos que hay. Eso se llama acción directa, a tomar pol culo la burocracia. Con lo que tarda la poli en llegar te da tiempo a verlas todas las fulas y pirarte, luego contrastas con las que se sabe que son robadas, llevas las fotos a comisaría y reclamas la furgo. O te puedes quedar allí en el depósito con toda la peña y contarle todo lo ocurrido a la poli cuando llegue.
No? Suena un poco bestia pero es que es lo que hay, ante la burocracia infinita...ACCIÓN DIRECTA
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

CIOMC

Junio 28, 2007, 14:10:33 pm #70 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 14:17:13 pm por CIOMC
Hoy en día es más noticia un contenedor quemado, que estas bandas de ladrones...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

multivator

vamo a ver antes he comentado que intenteis hablar con algun gruista.intentad ir por las buenas.realmente el tio que esta alli en deposito(para entregarlo no para recojerlo) solo sabe si esta por la matricula y sabe la ubicacion de este porque se la da el gruista asi que no es incompetencia de los del deposito si no las normas(otra cosa es que esten bien o mal)
Daros cuenta que el 90 por ciento de la gente que va a recojer un vehiculo llega quemao y con muy malos modales asi que la profesion te obliga a dar siempre un poco la espalda.
Los gruistas a no ser que sea un deposito por plantas puede saber algo de algun vehiculo asi que intentadlo con varios gruistas.
no os imaginais la cantidad de cosas que te pueden pasar por un deposito municipal a lo largo del dia...

ooznak

intentemos buscar soluciones... no desahogarnos en este tema ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Tienes razón Ooznak, centremonos.

Comprendo lo que dice Multivator. Yo creo que llendo por las buenas se puede sacar algo en claro.
Y si se fuera allí y preguntar por alguna VW pero sin especificar que le falta un rueda ni nada... Simplemente: me han robado una Vw transporter y me han dicho que aquí teneis alguna, podría pasar a ver si la identifico?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

el tema es ver si hay alguien que se pueda acercar. Yo incluso le diría que si no me deja entrar a ver que sea tan amable de mirar él. Vamos, es que hasta le dejo la cámara de fotos y que le saque a las que tenga...

no debería haber un inventario público de los vehículos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...