Junio 17, 2024, 04:10:02 am


Os presento mi Avance

Iniciado por gpatxiii, Junio 26, 2007, 20:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpatxiii

Junio 26, 2007, 20:03:57 pm Ultima modificación: Junio 27, 2007, 10:13:57 am por falco_vw
Os presento mi furgo y algún brico



Este es el avance que me he fabricado, tiene sus pros y contras. Darme vuestra opinión.
Os pongo unas fotillos.

















Saludos. Espero que os  guste, mandarme vuestra opinión y os daré mas datos, precio, etc...




irishplayer

Junio 26, 2007, 20:10:03 pm #1 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:49:34 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Blanco

Esta bien, donde compraste ese rail .confuso2
Asturias Interminable

gpatxiii

Este rail se compra en cualquier tienda de accesorios de caravaning, hay de color blanco y aluminio y de formas parecidas.

triti

sigo dudando qué me mola más si tu furgo y el avancé o tu casita y el jardín... mooolaannnn
                  

gpatxiii

Gracias, pero ya me gustaría que fuese mi casa.

donvito


argento

Desde que no vuelvo a mi tierra,no veo tan grandes extensiones de verde.......ah...la furgo y el avance muy buenas....sobre todo la 4-motion ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

multivator

joder se me habia pasado esta mega-multi.Pedazo maquina chico y pedazo sala de estar.enhorabuena.
si no es mucho preguntar ( al menos por privao) por cuanto te salio ese maquinon?

vidainutil.com

vaya caña.-..ajajaj vamos un chalet....por partida doble...ahjajaajj

joan

Que risa me a hecho Donvito cuando a dicho... oño si parece Beberly hylls!

MEnuda furgo en negro más guapa, disfrutalá...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

nout

 :o :o :o   tremendo ese avance, parece original, te ha quedado de cine...pasmao me he quedao....
Salut

gpatxiii

Este avance me ha costado 1300 € es algo caro pore tiene sus ventajas respecto a los toldos con su cerramiento, por ejemplo cuando te vas no tienes que desmontarlo, eso para mi es muy importante. Es totalmente impermiable y la tela es la misma que la de los toldos que vemos en la calle.
Saludos.

Espartano

Muy bien solucionaooo, me gusta.

La cosa de añadir los laterales o sólo el toldo, según necesidad, me parece lo mejor y lo de marcharte y dejarlo montao, con sus sillitas dentro y demás......, genial.

muy bien , me gusta, aunque creo que es más para estancias largas que para un pin,pam...., wapo

un 9,75,  ;D ;D ;D
no hace falta divertirse para beber

Lstaca

Julio 01, 2007, 22:37:20 pm #14 Ultima modificación: Julio 01, 2007, 23:19:09 pm por Lstaca
Vaya peaso de residensia...pero creo que solo es util en campings, pues eso de puedes irte y dejarlo montado...es bastante arriesgado visto los amantes de lo ajeno cada vez son mas.
Y ademas en comparacion por 1300 pavos puedo montar unos 70 como el de la foto y sombra dan igual con menos bulto...
Pero el makinote que tienes si es buena idea.. .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
Que me voy pa marte con el Bisho....