Junio 19, 2025, 23:07:50 pm

WC Químico funcionamiento

Iniciado por pacot2, Junio 25, 2007, 23:08:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Hola, me he comprado un wc quimico para la rula pero las instrucciones son un poco escasas. Alguien puede decirme cada cuanto tiempo hay que vaciarlo. imagino que cuando has gastado todo el agua del deposito superior ¿no?  UNA AYUDA PORFA!!!, dentro de unos dias me voy a los pirineos y no se como funciona el p.... wc
un saludo

aleja

amigo como esto sigua asi te cagas encima
jajajajjajajajajajaj .rasta
yo no te puedo ayudar pero me gustaria enterarme

eneko

Lo debes vaciar cuando se te haya llenado el tanque inferior alma cándida pq es dnd están las aguas fecales.

El depósito superior lo llenas a tope y le echas líquido del rosa o suavizante de ropa o pato wc perfumado.

En el inferior echas un litrillo de agua con la dosis de líquido azul o una bolsita si usas bolsitas (para mi gusto mejor que el líquido)

Luego el uso que le des ya depende de cada uno..... yo para lo sólido (perdón pero es que no sé como explicarlo sin que sea escatológico) lo uso con un par de bolsas de basura de las negras pues hacerlo en el poti tal cúal es un guarrería.... pones tu bolsa en la tazita, haces lo que tengas que hacer, cierras la bolsa rápidamente y te piras a un contenedor de basura a depositarla.

Obviamente si no lo llenas hay que vaciarlo de vez en cuando sobre todo con el calor...

Jhavivi Bus

Cita de: angeles en Junio 25, 2007, 23:39:51 pmsabes, eneko? la basura se recicla, imagina la cara que pondrías si andas reciclando cáscaras de plátano o mondas de patatas y encuentras una bolsica negra...

pues que te llevas la alegria del dia y el regalito, pero eso es lo que hay, una de estas se las voy a poner yo a los rumanos que van a mi oficina a abrir las bolsas de basura y tirarlo todo al suelo  .meparto .meparto .palmas

¿quién coño se dedica a reciclar cáscaras de plátano y mondas de patata? amos, por Dios, seamos serios

Isakis

Que yo sepa se recicla la basura de los contenedores azul, amarillo, o los colores que corresponda en cada sitio, es decir, el cartón, papel, envases, vidrio, pero los orgánicos no, eso va al vertedero.
Confiemos en eneko, y pensemos que no lo echa al contenedor de los envases, a que no? .meparto

eneko

Que yo sepa la basura la pasan por sistemas que separan el metal y demás materias "sólidas"... no obstante se lo preguntaré a un amiguete que se dedica a la gestión de residuos sólidos urbanos...

Las heces de mi perro las recojo en bolsas y las echo al contenedor de basura de aquí detrás.. a unas 6 bolsas por día... 2400 al año que echo... el trabajador de la planta de reciclaje tiene que estar flipando entonces....

Pero vamos que si hace falta compro etiquetas pa´las bolsas...  :-\

Jhavivi Bus

Cita de: eneko en Junio 26, 2007, 02:02:09 amLas heces de mi perro las recojo en bolsas y las echo al contenedor de basura de aquí detrás.. a unas 6 bolsas por día... 2400 al año que echo... el trabajador de la planta de reciclaje tiene que estar flipando entonces....

Pero vamos que si hace falta compro etiquetas pa´las bolsas...  :-\

.meparto .meparto

simba77

Pues yo en el poti hago popo, pipi, y pupu....que pa eso está, y no me parece guarrada alguna. La cuestión es limpiarlo y no dejarlo cuatro meses ahi macerando.(Perdon por ser explicito)

eneko

jeje pues entonces separaré en bolsitas de 200g... por dios.. esto de los potis es "imposteable" siempre terminamos haciendo "esctologismo" puro y duro jejejeje

Unas pegatas de esas de "nuclear" o de peligro biológico  .meparto

drulls

Coño!!!!
Ahora me acuerdo que tengo que vaciar el potty!!!  :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

pacot2

gracias a todos por vuestros consejos

viano

Cuando se os estropee la bomba manual, podéis ponérsela eléctrica por cuatro duros como se explica en este brico:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

perrys

Sobre lo de la bolsita y hablando en plata:
A mi lo que me sorprende es que podais giñar sin mear a la vez, por lo que vaya ascazo de bolsa.
Como tenga un pinchazo dicha bolsa vas hasta el container haciendo un regadio de lo mas rico.

Saludos

Albertowagen

Jajajaja dejando al margen el uso que le de cada uno al poti si bolsa o no, yo tengo otra duda. Que proporción de mezcla con líquido se le hace al deposito inferior? 15% 20%?

pepedafonte

No puedo por más que entraros al trapo. A mi estos temas escato.... lógicos, me producen risa sana.
Coño, digamos cagar y mierda y zurullo y peste y meaos... que todos somos humanos y no pasa nada!  ;)
Yo cago y meo en el poti y hace muuuchos años ya. Al llegar a casa lo vacío, lo limpio y ala, a otra cosa mariposa.
Albertowagen: la proporción en el depósito de abajo es la que te dijeron antes: un litro (maomeno...) de agua y unos 80cc de líquido azul o bolsita en su defecto.
Y vaciar cuando llegue arriba el agua del depósito inferior... o en su defecto, pues cada tres o cuatro días, no lo dejéis más, porque la cosa se pone mu mala y luego es un coñazo limpiar el poti.