DONDE COMPRAR JUEGO MANGUITOS T3

Iniciado por kabern0, Junio 25, 2007, 01:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

buenas, sabeis donde se pueden comprar manguitos para la vw t3?

el tema es ke kiero kambiar los de la furgo, i el viernes tarde le pregunte a un konocio q lleva distribucion de material a tiendas de repuestos, i le komente el tema de manguitos i me dijo q lo iba a tener jodio, q no  ai kasi ninguna marka q aga esos manguitos.

el del taller me dijo lo mismo q en los katalogos q tenia, no salian.

bueno me gustaria evitar akabar komprandolos en vw, bueno si los enkontrase por ahí i mas baratos!!!

si konoceis alguna marka q los fabrike, pa buskar kien los distribuye por murcia o alguna web de internet, komentarme plis!!!!

un saludo i gracias

kabern0

eiiii muchas gracias javi, al final los hemos pedio a la VW, nose kuanto kostaran, ya lo vere

da saludos a la famili ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Makuto

yo tambien necesito los manguitos del circuito de refrigeracion (1.6 TD) y me estoy volviendo loco, en la volkswagen me dicen q no los tienen q les lleve el numero de bastidor y a ver si hay suerte........

vosotros donde los habeis conseguido?

JaviMora

-En la volkswagen salen una pasta, los 4 o 5 del motor, sin contar los largos del radiador, salen por mas de 300 euros, una pasada. Yo necesito uno y creo q lo hare casero, hoy mismo desmontando el 1.9td que he comprado para mi furgo, he visto que lo tenia artesanal y esta exactamente igual que el original (100euros).

-De tos modos ya sabes, uno de ellos es exacto al del motor 1.9td, asique pregunta en cualquier tienda de recambios que para este motor si que los tienen, y es el mismo... Concretamente es el que sale de la toma mas a la izquierda de la bomba de agua, que va a la culata y tiene una bifurcacion de otro manguito. A ver si veo alguna foto y os digo cual es...

-Un saludo!

Miquitxu

A una mala siempre podéis comprar manguito a metro y lo adaptáis. En las tiendas de recambios los venden en fragmentos de metro, son bastante flexibles y fáciles de manejar. Creo recordar que no salían muy caros.

Un saludo ;)
Miquitxu

kabern0

weno esto es lo ke me kobraron a mi en la vw, son precios sin iva

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Laszlo

y no se pueden conseguir en algun desguace?

kabern0

ufff yo el tema es ke los mios aparentemente estaban de puta madre i mira.... se rompio uno i jodi toa la kulata. no keria arriesgarme a lo mismo, me daba igual piratas q originales pero el kaso es ke fueran nuevos.

i piratas no los enkontré :(