Vii Subida Nocturna Al Almaden en btt

Iniciado por cordobes, Junio 21, 2007, 13:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

Junio 21, 2007, 13:59:24 pm Ultima modificación: Junio 21, 2007, 13:59:42 pm por eneko
pues esto se celebra en jaen y yo la conozco y es una pasada,si nos animamos desde aqui podemos ir ese fin de semana a los que nos guste la bici de montaña enga aver que sale de esto,mas informacion aqui: http://foromtb.com/showthread.php?t=192308
un saludo.

cordobes

que malito soy por dios..... .confuso2 .confuso2 todo lo que propongo si es pa aser deporte no me contesta ni dios .meparto
,quillo que venirse pa montilla que os voy a jartar de beber y fumar ...me cachi en diez,por lo menos contestarme mamones .meparto

YuKi

A ver q va ser esto, q no le contesta nadie a mi paisano.
Saludos Cordobes yo soy del pueblo de al lado, CARTEYA. A ver si nos juntamos un find de estos y se hace algo,no?
Poquito a poco de cada vez se van viendo mas furgoneteros por Cordoba y alrededores,con lo q a ver si copiamos a los colegas del Palmar y hacemos un club o algo de eso.
Saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

furguero

Cita de: YuKi en Junio 29, 2007, 12:41:43 pmPoquito a poco de cada vez se van viendo mas furgoneteros por Cordoba y alrededores,con lo q a ver si copiamos a los colegas del Palmar y hacemos un club o algo de eso.
Saludos

 .meparto
pero si todos los cordobeses son socios del SELECTO CLUB DEL PALMAR!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto
anímate tu también hombreee

YuKi

Ok furgero.
Y donde me tengo q apuntar, como va eso .confuso2
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes