Desde Galicia uno más..........

Iniciado por hatchy, Mayo 05, 2008, 02:40:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: hatchy en Mayo 12, 2008, 22:47:22 pm
Weno, os cuento hoy me tire un dia d funcionario, jeje.... vamos q me pase el día en el concello y me dicen q les avise muy tarde y q  no lo pueden coordinar y q patatin y q patatan, politikos!!!! grrrrrr, no me dicen ni q si, ni q no........pero, no esta todo perdido, fui a ver a los d la asoc. q organiza "el BOI" y mañana me acompañara uno d ellos para hablar directamente con el alcalde, la idea es presentarlo como una iniciativa q seguramente va a ir a más, q esta va a ser una experiencia piloto y q se puede hacer anualmente, incluso con la participación de furgos de otras comunidades, a ver q me dicen, xq tampoco les estoy pidiendo muxo, un lugar decente donde aparcar las furgos y la libre entrada al complejo deportivo para ducharnos........... mañana os digo q paso
...  ;)
... de resultado o no, se agradecen los esfuerzos  .ereselmejor

Rodajita de Sandía


cook

Hola a todos!!!

Así que el día 17 eh??

Creo que el 16 toca Manu Chao aquí en Coruña pero no sería mala opción arrancar la furgo al finalizar el concierto rumbo a Allariz.

En que consiste esa festa do boi? Aunque al final no consigas que el ayuntamiento nos prepare algo especial podemos ir igual, sólo necesitamos que nos recomiendes un sitio para aparcar.

Un Saludo Camaradas!!

Rodajita de Sandía

Cook, no tenía ni idea de que tocara Manu Chao. ¿Es concierto gratuito o con entrada?

Cita de: cook en Mayo 13, 2008, 09:59:22 am
En que consiste esa festa do boi? Aunque al final no consigas que el ayuntamiento nos prepare algo especial podemos ir igual, sólo necesitamos que nos recomiendes un sitio para aparcar.


Eso, eso: Hatchy, dinos dónde aparcar, que yo me estoy empezando a animar a ir.

hatchy

Weno, si bien no va a haber nada oficial organizado, la policia local no pondrá ningún tipo de pegas para q aparkemos todos juntos en la zona Deportiva, lo q no nos garantizan es el sitio asi q si hacemos una lista, con el dia de llegada veré de hacer alguna trikiñuela para guardar lugares, la policia tb me dijo q si keriamos podiamos aparcar en la zona de a barreira pero yo creo q es mejor o seixo (la zona deportiva) ya me direis algo, siento q no haya salido pero el año próximo lo organizare mejor

saudiños

cook

Acabo de confirmarlo. Toca el día 23 (Viernes) en el coliseum, las entradas las venden en la web ce Caixa Galicia y valen 15€.

No me daba cuenta que la festa do boi es este finde que viene. Pensaba irme a otro sitio pero bueno, habrá que replantearselo. De todos modos, ¿Puede alguien explicarme en que consiste "a festa" y cual es el programa?

hatchy

Cook, lo tienes mas arriba en este mismo post, es una festa callejera música por todos lados, muxa peña, os festicultures van de charanga, esta muy bien

nikita


Gracias Hatchy por todo!!!!
  .palmas Confirmado, el Sábado estaremos por ahí una amiga que viene desde un poquito lejos y yo ,con la que  tengo experiencia en algunas kedadas  ;D (aunque seguro se apunta alguien +)
Ahora ,sólo queda saber cuál es la mejor hora para llegar el Sábado , el furgoperfecto y... a rodar!

cook

Yo aún no se si podré ir pero mañana lo confirmaré.

La verdad es que tiene buena pinta y me apetece mucho conocer esas tierras d las que, tan bien he oído hablar...


gael160963

... lo siento... creo que este fin de semana voy a andar por Monforte ... relativamente cerca... pero... dedicado... lo siento... a ver si el año que viene puedo conocer esa festa do boi  :-\

... gracias hatchy por tu propuesta... buena iniciativa... y ya sé que me repito pero... I love Allariz  ;D

...  ;)

Rodajita de Sandía

Yo tampoco lo he decidido aún... Es que con estas lluvias torrenciales no sé no sé....

¡A mi me están empezando a salir escamas y aletas! 

hatchy

El mejor es d largo el 2 finde desde el jueves22 hasta el domingo25 y por aki sigue diluviando................ :-X, pero la fiesta es la fiesta, si alguno quiere info cotidiana por privado le paso mi móvil.....

saude

cook

Pues definitivamente lo dejaremos para la semana que viene. En cuanto salga el viernes del concierto de Manu Chao arrancaré hacia ahí.


Rodajita de Sandía

Yo tampoco me animo, con este tiempo... Pero irei antes do verán por Allariz, aínda que sen boi.

Pásao moi ben, hatchy. E cóntanos!!  ;)

gigi

Cita de: cook en Mayo 13, 2008, 10:59:15 am
De todos modos, ¿Puede alguien explicarme en que consiste "a festa" y cual es el programa?


Cita de: hatchy en Mayo 13, 2008, 15:05:46 pm
Cook, lo tienes mas arriba en este mismo post, es una festa callejera música por todos lados, muxa peña, os festicultures van de charanga, esta muy bien


esto tambien es a festa do boi...

http://www.youtube.com/watch?v=IzIVq8_GDVQ
http://www.youtube.com/watch?v=AJ8LsofroFM&feature=related