¿Os ha explotado algun cartucho de camping-gaz?

Iniciado por a-vil, Mayo 04, 2008, 21:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

Cita de: aitorbiga en Mayo 05, 2008, 07:34:20 am
Aupa

A mi lo que si me ha llegado a "explotar" es un bote de 3 en 1. Se escucho como un petardazo y se revento el "culo" del bote. Resultado final un pringue inmenso en todo el maletero

Un saludo



Joooder pues menudo susto no? Supongo que no te pasaria en marcha porque si no  .panico .panico .panico

MOSS

Yo pinche una vez mal un cartucho de estos y me faltaron piernas para salir corriendo .caballo,empezo a dar vueltas como si fuera un cohete,desde entonces me pille uno de rosca un coleman y va de lujo.

tutatis

segun mi pequeño conocimiento en epi (equipos de proteccion contra incendios) las bombonas y cartuchos no explotan aunque haya una fuga, podrian rebentar con el calor al cambiar la densidad del liquido, pero es muy dificil. (siempre y cuando no haya una fuente de ignicion)

si no hay llama, chispa etc no se enciende, a mi una vez me paso con una bombona de las azules y un lumogaz + una vela para ver en la oscuridad (inconsciencia de juventuz), salio una llama del cagarse pero segui enroscando el lumogaz y parao. La causa fue que corte el suministro de oxigeno ( ese es el problema ya que no oxigeno=no llama)

Los mejores cartuchos los que tiene camping gas con valvula sin rosca que son reutilizable(para mi gusto)