[CADIZ][FURGOPERFECTO] Benamahoma (Sierra de Grazalema)

Iniciado por Fran T4, Mayo 02, 2008, 19:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran T4

Mayo 02, 2008, 19:25:11 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 11:38:34 am por Coke
Nombre: Aparcamiento Salida de Benamahoma
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=benamahoma,+cadiz&ie=UTF8&ll=36.765846,-5.469743&spn=0.002054,0.003626&t=h&z=18
Descripción de la zona: Aparcamiento gratuito, esta situado a la salida del pueblo si vienes desde Grazalema y a la entrada si vienes de El Bosque (el pueblo tiene dos entradas), es un buen sitio para pasar una noche, tranquilo y dormiras oyendo el paso del agua del rio majaceite. Justo al lado hay un bar, que para ir al wc no esta mal...
Para llegar lo mejor si vienes de Arcos direccion Ubrique A-373, te desvias en el bosque y coges la A-372 durante 5km y ya esta ahi, si vienes de Ronda, A-374, desvio Grazalema unos 30km hasta Grazalema y otros 20 hasta Benamahoma.
El sitio es muy bonito, tipico pueblo de la ruta de los pueblos blancos, hay varios sitios para comer, una picifactoria, un museo del agua, un sendero que llega hasta El Bosque (camino del pescador) y una fuente para coger agua helada de la sierra  .palmas.
Ahora las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero que este todo bien, es mi primer furgoperfecto  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

tutatis


Juan Leon

Joeeee......esta de pm....solo que estos sitios no los pongas .meparto .meparto.......que despues se llena de gente.....es coña............tenemos que poner mas furgoperfectos por Cadi........para que la peña del Norte nos puedan visitar....
Un Saludo Fran T5.....y otra vez te digo que muy guapo e sitio.....lo aconsejo ....

Fran T4

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es un sitio muy bonito, tengo un par de ellos mas que ire poniendo cuando tenga las fotos  .malabares

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


lauraxavishu

Buenas,

Tiene muy buena pinta. Este verano queremos ir dos semanas por Huelva y Cadiz y seguro que nos pasamos...Nos uedes dar recomendaciones de la zona para visitar y dormir .


Gracias desde Barcelona
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Jomer

Hola!!!!

El sitio está de lujo, más aún teniendo en cuenta que a nosotros nos denunciaron por dormir junto a Zahara de la Sierra (60euros noche). Esta nochevieja pensamos estar por la sierra de Cádiz, a parte de este sitio, aconsejáis alguno más? Me han comentado que en Villaluenga del Rosario tb hay un buen sitio pa sobar, alguien sabe algo?

Muchas gracias de antemano!! ;)

Juan Leon

Cita de: Landru en Diciembre 18, 2008, 00:19:41 am
Hola!!!!

El sitio está de lujo, más aún teniendo en cuenta que a nosotros nos denunciaron por dormir junto a Zahara de la Sierra (60euros noche). Esta nochevieja pensamos estar por la sierra de Cádiz, a parte de este sitio, aconsejáis alguno más? Me han comentado que en Villaluenga del Rosario tb hay un buen sitio pa sobar, alguien sabe algo?

Muchas gracias de antemano!! ;)

yo no se para dormir , pero para visitarlo , merece la pena.......preguntar ala gente del pueblo....como se llega a las cuevas que teneis en frente, estan guapisimas pero tener cuidado , aquellas son para profesionales, pero podeis bajar un poco para veer el principio esta muy guapo.........se ven desde la entrada del pueblo........y si continuais por la carrteras unos kms encontrareis un merendero....no se si os dejaran dormir alli.....
un saludo.....

EINSAMEZECKE

a ver, por actualizar la info del furgoperfecto....
he estado ayer por allí, el sitio es cojonudo para aparcar y hacer rutitas y ver el pueblo y eso, pero han puesto carteles de prohibido autocaravanas, yo tengo una T3 camping así que pregunté a la autoridad competente que era un municipal en motillo con cara de buena persona, no sé si de buenas intenciones y me indicó amablemente que por aparcar ningún problema pero que estaba prohibido pernoctar......
En fin, que ya no es tan furgoperfecto el lugar, lo siento Fran....

aliukat

Anda qué sorpresa! No sabía que estaba de furgoperfecto! Yo dormi el año pasado allí tb una noche de fiestas! Fue totalmente casual, iba sola, habia estado haciendo la via verde de la sierra (en mi vida he pasado tantisimo calor) y buscaba un sitio tranquilo para dormir. Me llamó la atención el nombre del pueblo, no es para menos...Benamahoma...y buscando sitio tranquilo cai en pueblo en fiestas. Me encantó el ambiente y dormi de maravilla allí, despues de ver los fuegos artificiales. Ojalá sigan dejandonos disfrutar de ese rincón.

VKamper

Hemos estado este puente y esta prohibido pernoctar, ademas estan lo GC como buitres

zion24

Hola
estoy pensando ir ahora en semana santa, alguien que me aconseje que ver, que hacer, donde ir, donde comer, donde beber, si hay alguna fiesta de algo, si no en el mismo pueblo en otros colindantes cercanos.

Gracias

pollo

Cita de: Juan Leon en Mayo 02, 2008, 19:34:27 pm
Joeeee......esta de pm....solo que estos sitios no los pongas .meparto .meparto.......que despues se llena de gente.....es coña............tenemos que poner mas furgoperfectos por Cadi........para que la peña del Norte nos puedan visitar....
Un Saludo Fran T5.....y otra vez te digo que muy guapo e sitio.....lo aconsejo ....


pues soy de noroeste y me vajo estas navidades
;D

marcomia

Este finde he estado en este furgoperfecto, ideal para pasar un buen rinde en contacto con la naturaleza. .palmas .palmas .palmas

pequod

Hola, vamos a hacer unas rutas por Grazalema y quería saber si este sitio es furgoperfecto o no. Parece que no está muy claro el tema. Alguien tiene información actualizada? ???
Saludos a todos.