[Granada] [Furgoperfecto] Playa de la Guardia- La Caleta (Salobreña)

Iniciado por escayola, Junio 20, 2007, 21:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txiri00

Gracias!!!!

Y la direccion en sí no sabrás, verdad?

Más q nada para pocerla en el GPS y no irnos a cualkier otro sitio, como comentan x akí

Creo k nos pasaremos para verlo

Ace años estuve en Salobreña y este año kiero volver, aver k tal

curran

colo

No tiene perdida, buscas la barriada la "caleta/la guardia" y ya esta. El furgo perfecto esta en esta barriada, lo veras, no tiene perdida.
MAS Y MEJOR....

caliope

¡Hola! Hemos estado este finde y el sitio nos ha encantado! El parking es bastante tranquilo, aunque el sábado se llenó de autocaravanas y hubo un poco de jaleo por la noche. La visita al castillo merece la pena, sobretodo por las vistas. Comprad aguacates, están tremendísimos!! Ah, y el bar Manolo (sigue la calle del parking hasta que llegues a la playa) muy recomendable para comer pescaíto barato.

Vista del parking desde el montículo donde está una chimenea de la azucarera:

Enlace con la ubicación exacta del parking:
https://maps.google.es/maps?q=salobre%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=36.744851,-3.596508&spn=0.000601,0.001321&sll=36.744889,-3.59674&sspn=0.002403,0.007328&t=h&hnear=Salobre%C3%B1a,+Granada,+Andaluc%C3%ADa&z=20

Saludos!

lokaina

Ese bar lo recomende yo, pero la siguiente vez que fui habia duplicado los precios con respecto al año anterior asi que lo quite. No se como estara ahora...

El_Navarro_Errante

Yo voy tooodos los años. Mayormente por veranear en Salobreña desde hace 27 años
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

dorito

colo

MAS Y MEJOR....

c0ma cer0

Muy bonito el sitio, ahi llevo viviendo casi tol verano, agua, playa...

Un saludo

colo

Cita de: c0ma cer0 en Agosto 13, 2013, 20:45:37 pm
Muy bonito el sitio, ahi llevo viviendo casi tol verano, agua, playa...

Un saludo

Yo quiero ir la prox semana, sigue estando sin problemas con la autoridad no?
Ya nos veremos
MAS Y MEJOR....

ktzas

hola foreros,
hemos estado este fin de semana de maravilla, cerquita de la playa, y muy tranquilo, había muchas autocaravanas, nos comentaron los asiduos del lugar que posiblemente para el año que viene hagan un área de caravanas en serio, con agua, duchas, vaciado químico, igual habrá que pagar algo por el servicio pero merecerá la pena.

colo

Cita de: ktzas en Agosto 26, 2013, 23:21:22 pm
hola foreros,
hemos estado este fin de semana de maravilla, cerquita de la playa, y muy tranquilo, había muchas autocaravanas, nos comentaron los asiduos del lugar que posiblemente para el año que viene hagan un área de caravanas en serio, con agua, duchas, vaciado químico, igual habrá que pagar algo por el servicio pero merecerá la pena.

Si hacen el area de ACs, pues bien, aquello es perfecto, pero hay mucho guarro suelto por alli tambien, si los precios son asequibles estara muy bien, ya que no pueden pasarse con los precios, la caleta y la guardia viven mucho de los que vamos con las furgos y las ACs. Pero si te dan buen servicio seria lo mejor.......
MAS Y MEJOR....

Amanda

Bueno, acabamos de visitar este lugar y yo creo que aunque no sea muy bonito está muy bien, hay muchas autocas, no sé si esto es bueno o malo, a nosotros nos gusta dormir acompañados asi que, agradecimos la compañía. Supermercado  al lado y unos baretos que están muy bien ( tapa incluida!). Se puede ir andando hasta Salobreña sin problemas. Por la noche, se veía reflejado el castillo de Salobreña haciendo una bonita estampa. Lo de las moscas doy fé jaja, había a montones por la mañana! Se puede sacar los trastos sin problemas etc. alli cada uno va a lo suyo pero con respeto. De hecho, vimos un par de camper que llevaban meses allí...

Pupilons

Nosotros también hemos estado hace una semana.Y sin duda es de los mejores sitios donde he pernoctado.A nosotros también nos da cierta tranquilidad estar acompañados.La playa está cerquita y las cervecitas con su tapa geniales.Sin duda repetiremos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

DiegueitT3

Acabamos de pasar un par de días allí. Muy tranquilo con varias autocaravanas, la playa a unos minutos, agua cerquita y bar.