bandeja porta objetos de la puerta del copiloto para T4

Iniciado por Kama, Abril 29, 2008, 15:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Kama

yo la he comprado y la verdad que me pregunte lo mismo, me lance a la piscina incluso hice una plantilla en papel, pero al desmontar el panel de mi puerta venia todo marcado por detras el lugar exacto donde hacer los agujeros para sujetarlo

saludos

fuertchk

Kama

Cita de: fuertchk en Abril 29, 2008, 16:03:35 pm
ahh e spara la puerta ahora si que si

no sabias lo que era  ???

no me he dado cuenta te he respondido si saber lo que preguntabas

saludos.

fuertchk

Cita de: KAMA en Abril 29, 2008, 16:06:01 pm
no sabias lo que era  ???

no me he dado cuenta te he respondido si saber lo que preguntabas

saludos.

Es la primera vesz que veo ese accesorio....cuando lo recibas te agradeceria que pusieras una foto apra ver como queda....

saludos titan

Kama

Ya lo tengo puesto ;D  es la bandeja portaobjetos que tienen las T4 transporter en la puerta del conductor como son tan ratas los de VW no se la ponen a la puerta del copiloto, por lo listo de mi miro en Ebay.uk y como para ellos es la del conductor pues me vale para tener dos bandejas como las multivan y caravelle
Pero si aún así quieres fotos se las pongo

saludos

fuertchk

Cita de: KAMA en Abril 29, 2008, 16:11:21 pm
Ya lo tengo puesto ;D  es la bandeja portaobjetos que tienen las T4 transporter en la puerta del conductor como son tan ratas los de VW no se la ponen a la puerta del copiloto, por lo listo de mi miro en Ebay.uk y como para ellos es la del conductor pues me vale para tener dos bandejas como las multivan y caravelle
Pero si aún así quieres fotos se las pongo

saludos

jajaja que puntazo entonces la conseguistes de conductor ingles y se la pones al lao del copiloto que bueno titan que bueno....
la verdad es que cando tengs un rato te agradeceria una foto..

Kama

Cita de: fuertchk en Abril 29, 2008, 16:12:25 pm
jajaja que puntazo entonces la conseguistes de conductor ingles y se la pones al lao del copiloto que bueno titan que bueno....
la verdad es que cando tengs un rato te agradeceria una foto..

eso esta hecho   .fotografo .fotografo

niviene

Hola Kama.

¿El enlace que has puesto es el que tu has comprado? ¿Tiene mas? ¿Es de 2ª mano? ¿Cuanro tardó en llegarte y que te combraron de portes?

argento

mi cali lo tenia en la puerta del copiloto....pero no en la del piloto  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Kama

Cita de: niviene en Abril 29, 2008, 23:09:22 pm
Hola Kama.

¿El enlace que has puesto es el que tu has comprado? ¿Tiene mas? ¿Es de 2ª mano? ¿Cuanro tardó en llegarte y que te combraron de portes?

yo no he pujado por el, le compre a otro. Es de segunda mano pero por pinta esta bien, los portes anda por los 8 € o 10 € pero depende de cada vendedor se lo puedes preguntar antes. el envio una semana mas o menos

si tienes mas preguntas no lo dudes

saludos.

Kama

Cita de: argento en Abril 29, 2008, 23:11:38 pm
mi cali lo tenia en la puerta del copiloto....pero no en la del piloto  :-\

tienes tambien en ebay.de de conductor

saludos.

niviene

Gracias Kama. LA verdad es que en esas condiciones, está interesante.

percasol