Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juliauto

rubibob ¿puedes mandar una foto de las baterias y de que maraca son,medidas?

Jexúx

Me parece buen razonamiento el de VamonoW. Hay mucha información pero mezclada y posiblemente crea un poco de caos y en esta situación no es fácil decidirte.

Yo también acabo de pillar la nevera e invertir ahora en la batería... pues... vamos que voy a lo barato (aunque las AGM también son de calidad). Además, la instalación generará más gastos, en mi caso prefiero contactar con alguien que las instale (si hay algunos foreros que estén en el mismo caso, podemos aprovechar esta compra y buscar a alguien que lo haga. Yo soy de Madrid y por esta zona podemos contactar con Eli, que hace todo tipo de ñapas).

Tenten, yo estoy interesado en una AGM 80 Ah, ¿pero no sería mejor poner en el hilo la oferta de Rubibob, que salen bastante mejor de precio?.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

VamonoW

Seguimos en la lucha... como dice pepu ->( no me canso...)

1) Recibí rpta d AMS accesorios... me comenta q al ser distribuidores de Optima, los otros modelos d batts no los pueden conseguir... d todas formas q se lo piensa y me envia otro mail def. con algun presupuesto la semana proxima.

2)A rubibob q muchas gracias por el presupuesto, pero q estaría bien cdo se pone uno dejar claro los datos del vendedor, y los detalles como IVA, garantía, etc... felicidades por los nuevos precios d AGM, stan muy bien... ;)
Pero muchas veces las cosas se lían un poco solo por el hecho d organizar la info... (no importa lo q sea...)
->producto, características...
->vendedor -> precios (con dif. num. d unidades) -> con IVA? garantía?
->transportista... costo de los portes... etc...
->Suma de todo = importe total...
Te juro q a primera vista me eché a reir porq parecía q de repente MRW se habia puesto a vendernos las batts... jajajajaja

3)Bleras y forest... lo de conectarlas en paralelo es posible pero no deja d entrañar riesgos...
-> Usar cable con una seccion adecuada... pues la corriente directa disipa mucha energía...
-> Usar fusibles para un amperaje max.... en función del uso y la corriente max q queraís pa proteger la instalación y la furgo.
-> Dentro d lo posible no arrancar la fula con el paralelo conectado... porque si tira el piko d la 2da batería... o se lleva el fusible, o en su defecto se quema la instalación... (o tienes cables gruesos como los d las pinzas, directamente, y no pasa na...)
-> Idem, tener desconectada la 1aria cdo esteis parados y consumiendo d baterías... con una nevera por ejemplo. No vaya a ser q os chupeis la carga d ambas... y toke empujar ;)
(por todo eso, es mejor instalar el relé y dejarse d historias, pero cada cual hace lo q quiere... si se te va la pinza con los desconectores... pues hay tema...)
nota: Yo tengo muy mal apañao el tema, con relé d reimo 70A y además 2 interruptores para controlar un poco las car/descargas... pero hasta ahora tenia una 2aria y una 3aria, juntitas... bajo el asinto del piloto, to petao!!!! jejeje (las tres diferentes...)
( y muuuucha cinta adhesiva y aislantes... jejejeje) (no hago fotos por verguenza ya q es una chapuza fea e infernal)

y mas ná...
Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

rubibob

Mayo 24, 2008, 10:43:03 am #138 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 10:48:43 am por rubibob
NO ENTIENDO PORQUE OPTAIS POR EL PRECIO MAS CARO, CADA CUAL TENDRA SU MOTIVO.
PARA LA GENTE QUE LE INTERESE LA "AGM 80Ah" POR EL PRECIO UNITARIO FINAL QUE OS PASE (PAGINA 9 DEL HILO), EL LUNES OS PONGO LA FOTO, MEDIDAS, PESO EXACTO, GARANTIA, CARACTERISTICAS, SITIO DE VENTA, TELEFONO Y QUE CADA UNO SE COMPRE LA QUE QUIERA...
EL LUNES COMPRARE LA MIA, YA QUE AUNQUE COMPRE UNA SOLA ME SALE MAS BARATA QUE EN LA COMPRA CONJUNTA

tenten

por cierto, supongo que lo habéis leído, pero porsi, os dejo el enlace del maravilloso hilo de eneko:
Manual para la Instalación de Batería Auxiliar y Consumibles para Furgos Camper de auto-construcción
Última actualización 31.Enero.2008
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0;topicseen

pienso que puede sernos útil a todas y todos  ;D ;D

Respecto a lo demás, me guardo mis comentarios, creo que todos, o casi todos, entendemos lo que es una compra conjunta ;)  y estoy segura que al final, conseguiremos algo bueno para todos los que estemos interesados..
y os recuerdo, para apuntarse y para ver últimas actualizaciones --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

Airon

Mayo 24, 2008, 19:40:20 pm #140 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 08:50:59 am por Airon
Cita de: rubibob en Mayo 23, 2008, 19:28:29 pm
COMPAÑER@S!! QUE ME HAN LLAMADO DE MRW Y ME HAN PASADO PRECIO FIJO DEL PORTE DE LA BATERIA DESDE ALICANTE A CUALQUIER PARTE DE LA PENINSULA, A VER SI LOGRO EXPLICARLO BIEN JEJE..

LOS PRIMEROS 5KG ........ 11€
A PARTIR DE AHI, CADA 5KG MAS ....... 4€ MAS
LA BATERIA "AGM 80Ah" PESA DE 16 A 20KG (ESPERO CONFIRMACION)
PRECIO DEL PORTE PARA 20KG ........... 23€

PRECIO FINAL EN CASITA
- BATERIA AGM 80A ........... 161.29€
- DE 5 A 20 BATERIAS ........ 145,16€  + 23 PORTES ........ 168,16€
- MAS DE 20 BATERIAS ....... 129,03€  + 23 PORTES  ....... 152,03€

hola rubibob, parece buen precio, en este precio que has puesto esta el IVA??? Que marca son y otra preguntilla te han dado el precio de las Agm de 120am, si no es asi lo podrias preguntar?? gracias
Si cojemos todos AGM podemos cojer los amperios que queramos no deben ser todas iguales, mientras sea la misma empresa.

Un saludete .malabares

Jexúx

Ok tenten, ahora sí, en esa lista están todas las opciones. Rubibob, ten paciencia (al menos hasta el 4 de junio), apúntate y espera a ver cuanta gente se anima.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

rubibob

HOLA A TOD@S, SI HAY FURGONETER@S INTERESAD@S COMO VEO A MI NO ME IMPORTA ESPERAR PARA COMPRAR LA MIA, OS DIJE QUE HOY LUNES PONDRIA EL PESO EXACTO, MARCA, GARANTIA, MEDIDAS, ETC... PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE IR A LA TIENDA, PERDON .ereselmejor, MAÑANA SI QUE OS PONGO TODOS LOS DATOS, EL PRECIO DE LA PAGINA 9 ES CON IVA Y TODO! AH PARA LOS QUE ESTAIS INTERESADOS, SI QUE ME DIERON EL PRECIO DE LAS DE 120Ah, ESTAN EN LA PAGINA 8 OK?

rubibob

AHORA SI TENGO TOOODOS LOS DATOS:

BATERIA AGM 80AH:
- PESO 20KG.
- MODELO BATERIA AGM GREEN POWER.
- FABRICANTE NDS.
- MEDIDAS 35CM LARGO X 18CM ANCHO X 18CM ALTO.
- GARANTIA 2 AÑOS.
- PORTE EN 24H. (MRW)..........23€
- PRECIO UNIDAD............................. 161.29 €+23€= 184,29€ IVA Y PORTE INCLUIDO
- PRECIO MAS DE 5 BATERIAS............. 145.16 €+23€= 168,29€ IVA Y PORTE INCLUIDO
- PRECIO MAS DE 20 BATERIAS.............129,03 €+23€= 152,03€ IVA Y PORTE INCLUIDO

EL PRECIO DE PORTES ES EN FUNCION DE MAS DE 10 BATERIAS

BATERIA AGM 120AH:
- PESO 36 KG.
- MODELO BATERIA AGM GREEN POWER.
- FABRICANTE NDS.
- MEDIDAS 33CM LARGO X 18CM ANCHO X 22CM ALTO.
- GARANTIA 2 AÑOS.
- PORTES EN 24H. (MRW)..........35€
- PRECIO UNIDAD.................................290.70 € + 35= 325,70€ IVA Y PORTE INCLUIDO
- PRECIO MAS DE 5 BATERIAS.................261.63 € + 35= 296,63€ IVA Y PORTE INCLUIDO
- PRECIO MAS DE 20 BATERIAS................232.56 € + 35= 267,56€ IVA Y PORTE INCLUIDO

EL PRECIO DE PORTES ES EN FUNCION DE MAS DE 10 BATERIAS

UY UY UY QUE MAREO TENGO DE TANTAS CUENTAS Y NUMEROS .loco2, ESPERO QUE ESTE TODO MEDIANAMENTE CLARO, SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTAD, LA DE 120AH ME PARECE UN POCO CARA EN COMPARACION CON EL PRECIO QUE NOS HACEN DE LA DE 80AH PERO NO HE PODIDO REGATEAR MAS, LO SIENTO, UN SALUDO A TOD@S

tenten

perfecto
ahora actualizo el hilo de las baterías, vale? con precios y todo esta información
;)

tenten

os facilito la última información que me han pasado los de Bureau Baterías

Cita de: BUREAUBATERIAS Y EQUIPOS AC-DC
Buenos días a continuación le detallamos precios y condiciones de las baterias solicitadas Para pedidos de unidades sueltas:OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah. Dimensiones (LxAxAl):325x158x238 (incluido envío e incluido iva )
287,50 euros
OPTIMA Yellow Top YTS 55Ah. Dimensiones (LxAxAl):254x172x200 (incluido envío e incluido iva )
233,58 euros
Bateria agm Inovtech 80 Amp. Dimensiones (LxAxAl):260x167x233 (incluido envío e incluido iva )
No disponemos de esa marca de baterias. Existe algun modelo de medidas parecidas.
Bateria agm Inovtech 120 Amp. Dimensiones (LxAxAl):417x177x227 (incluido envío e incluido iva )

No disponemos de esa marca de baterias. Las medidas no se ajustan a ningun modelo.
Esperando haberles complacido, reciban un cordial saludo BUREAUBATERIAS Y EQUIPOS AC-DC

tenten

HOLA A TODOS
por favor, confirmad que estáis apuntados todos los interesados, vale?
que están todos los modelos que nos interesan y sus precios según hemos ido obteniendo
y que no nos olvidamos de nadie

QUIEN SE QUIERA APUNTAR, que indique su NICK, MODELO Y CANTIDAD, en el
los hilo oficial de la compra conjunta --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

muchas gracias

rubibob

Mayo 27, 2008, 16:34:41 pm #147 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 16:40:32 pm por rubibob
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA DIFERENCIA ENTRE LA "AGM 80AH" Y LA "OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah" ?? LO PREGUNTE PERO NO LO ENTIENDO MUY BIEN, LAS OPTIMA SON DE GEL??, UN ALMA CARITATIVA QUE NOS INFORME  .confuso2
GRACIASSSS ;D

tenten

rubibob,
sin mala intención, pero, ¿te importaría escribir en minúsculas??
escribir en mayúsculas significa que estás gritando, y creo que por aquí nadie grita, no??

mira, de la óptima, puedes encontrar info en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140534.msg879637#msg879637
y en este otro hilo que abrió fragonetera, muy interesante: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139972.msg872238#msg872238

más información, lo veo difícil, pues quién se ha comprado distintas baterías y puede compararlas??? cada uno habla de lo que sabe y tiene, pero no hay manera de calibrar las opiniones y sacar una validez universal.. sólo queda que cada uno se quede con lo que mejor le parezca

saludos y vamos a por esa compra conjunta  ;D

rubibob

Po si que es cierto que ahora que me fijo nadie escribe en MAYUSCULAS, va, ya no grito mas...