Mayo 15, 2025, 17:54:21 pm

qué os parece?

Iniciado por Calamar, Abril 28, 2008, 23:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calamar

Hola!

Adjunto un par de fotos de lo que creo que es una calefaccón estática, pero no estoy seguro, ¿me podéis dar vuestra opinión?
Ah! Está en  una syncro, se utilizaba en una estación de ski. No hemos observado ninguna llave o parecido junto al volante

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

Saludos!

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

SCOOBYDOOT2

Calamar,esto es un filtro de aire y una calefacion trasera pero por agua del motor.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

fuertchk

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Abril 29, 2008, 15:25:58 pm
Calamar,esto es un filtro de aire y una calefacion trasera pero por agua del motor.
Un saludo.

si lo que viene siendo una calefaccion normal no?

manué

Es la calefa estacionaria, bájate el manual de T3 de la sección de descargas, el mando es el mismo de la calefacción de delante, verás dos interruptores del ventilador es el de la izquierda
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

jalminha

Cita de: manué en Abril 29, 2008, 16:28:33 pm
Es la calefa estacionaria, bájate el manual de T3 de la sección de descargas, el mando es el mismo de la calefacción de delante, verás dos interruptores del ventilador es el de la izquierda
saludos

MAnue, no es una calefa estacionaria. Es la segunda calefa, la de detras, pero no es estacionaria. Y el botor, como dice manue, es el de la izquierda.

manu

Cita de: fuertchk en Abril 29, 2008, 16:20:56 pm
si lo que viene siendo una calefaccion normal no?
como bien dicen asi es como una segunda calefaccion normal pero en la parte trasera(la cual tambien tiene su pequeño radiador, por donde pasa el refrigerante y una turbina de aire lo impulsa para que sea filtrado por el radiador, saliendo caliente).
un saludo. ;)

manué

Cita de: jalminha en Abril 29, 2008, 17:18:53 pm
MAnue, no es una calefa estacionaria. Es la segunda calefa, la de detras, pero no es estacionaria. Y el botor, como dice manue, es el de la izquierda.

yo le llamo estacionaria, pq no es estática, bueno no se si esta bien dicho
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

jalminha

Cita de: manué en Abril 29, 2008, 18:40:31 pm
yo le llamo estacionaria, pq no es estática, bueno no se si esta bien dicho
saludos

La verdad es que yo tampoco se la nomenclatura exacta. Lo dejamos, en que solo funciona con el motor encendido, no? .sombrero