Octubre 04, 2026, 16:31:42 pm

Colchones furgo: precios

Iniciado por Kaiku, Abril 27, 2008, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiku

Abril 27, 2008, 20:00:36 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 20:43:35 pm por falco_vw
por cuánto salen los colchones de densidad 30 ó 35?sabeis?tres colchones, para una cama de  1'35 por 1'80..muchas gracias..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

HoSs

No tengo ni idea.
Pero seguro que si vas a un tapicero de barrio si no se le va la olla no deberia cobrarte más de 60 euros.
May the force be with you.

Kaiku

ey, me encantaba bonanza!!!muchas graxias, hoss.vas a la kdd?

cosmyc

sobre unos 55 e costo uno de 150x 200x 7
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

Ioar

Un colchón de densidad 30, de 1´25x2´00 aprox, me costó 40 y algo euros.

alcasa

Y de latex??   sabeis de algun lugar que te vendan latex cortado a medida para despues tapizarlo ?  que gozada seria tener colchon de latex en la furgo.   En un futuro no descarto lanzarme a ese proyecto.

.salta .salta .salta

Hay ma

Abril 27, 2008, 23:44:39 pm #6 Ultima modificación: Abril 27, 2008, 23:46:43 pm por Hay ma
Cita de: club camper en Abril 27, 2008, 23:37:28 pm
Y de latex??   sabeis de algun lugar que te vendan latex cortado a medida para despues tapizarlo ?  que gozada seria tener colchon de latex en la furgo.   En un futuro no descarto lanzarme a ese proyecto.

.salta .salta .salta

creo que no tendras problemas en encontrarlo, pregunta en cualquier colchoneria buena y si quieres te lo miro yo, pero dime medidas. Eso si las espumas de mi cama me salieron algo mas caras de lo que se habla por aqui. ¿me engañaron?
salud

fleky

Nagore,mira en el ikea,que me han dicho que hay unos de latex,que quitan el hipo.....eso siempre y cuando estes dispuesta a dejarte algo mas de pasta para disfrutar de mas comodidad.... ;) ;)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kaiku

una cosa, el latex en mi opinión no es del todo bueno, y sobre todo por una razón.transpira bastante poco y en verano de asas de calor.es mejor la viscoelástica, junto con la espuma de alta densidad.
yo tengo colchones de densidad 60.si kereis, os puedo mirar si kereis alguna colchoneta buena a medida..

pepu

Cita de: club camper en Abril 27, 2008, 23:37:28 pm

bueno chico no es mala idea, pero para la gente como yo que soy alergica al latex como que no mola. Seria al dia siguiente una roncha con patas jejejeej .meparto

Conmigo el Lo monaco no hace negocio, mejor dicho lo llevaria a la ruina.  .meparto .meparto

salu2.

P.D. si alguien lo pone que ponga  .fotografo y cuente experiencia
grandes riquezas, gran exclavitud...

Kawika

Además de que no transpira (como dice Kaiku) esto provoca que el látex se pudra rapidamente.
No es una buena opción para la furgo. Centrate en las espumas de poliuretano o si quieres algo mejor una base de poliuretano (densidad 30) con una capa superior de Visco (densidad 50 o 60).

guanchete

que cabruniii!!!

en belgica, 185x125x10 40gr: 160€!!!!!!

Maldita sea vuestra estampa!!! ;) ;D

txemoki

Hola. En Atseden (torres de elorz y burlada) en navarra, espuma de alta densidad 30 en 3 piezas que hacen 180x150x10 me costo 75€. En este mismo sitio puedes coger en vez de 10 cm, en 7cm y ponerle unos 5 de viscoelastic pero no se cual sera el precio ni si tendras sitio para guardar tanto grosor.
Saludos

Josse

;)
Si no te urge, a veces en la sección de "oportunidades" del IKEA, se encuentras colchones muy muy bien de precio.

Kaiku

os cuento.he cogido tres colchones q hacen un total de 1'35x1'85 de espuma de densidad 60.es la misma espuma q llevan los asientos de iberia de bussines class y los vw golf.es una pasada.los hemos tapizado y han quedado de muerte..ya los vereis en la kdd y me decis..un chollo, oyeess