Duda ¿cuantos Km. de vida suelen tener las T4 ?

Iniciado por mirafaros, Abril 27, 2008, 14:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Hola hola... Tengo la furgo desde hace casi un año, es del 98, siempre atendida en taller, la conozco desde que nació!!!!

La duda es : tiene 387.000 Km. y hasta hoy no ha dado ningún problema, vá de maravilla! pero no tengo idea del aguante que puede tener para plantearme algún viajecito largo y no quedarme por el camino!!

Agradecería respuestas !  .salta

Un saludito

marcus

Depende del como se hayan hecho pero se dice que el 2.5 tdi de 102cv hasta el medio millon con tranquilidad.

vts

Yo considero que un motor de estos no tendria que darte ningun problema hasta los primeros 200.000 km. Luego, si se les ha tratado debidamente y se le han hecho todos los mantenimientos deberian llegar, como dice marcus, al medio millón, sin que te hayan dado muchos quebraderos de cabeza.    Esos motores hay que cuidarlos e irlos vigilando: agua, aceite y correas!!

Que alguien me corrija si me equivoco.
LT = Light Truck

fuertchk

la mia:

vw cali t4 del 96, kilometros 330000, problemas..... CERO:

si la tratas bien, ese coche te enterrara a ti....

mirafaros

Gracias por las aclaraciones! no sé de mecanica ni de estos temas....me habeis alegrau el día...de verdadddd

La cuestión de la duda: surgió porque la llevé a un muchacho muy majete que prepara furgos,con la idea de ponerle unos arcones sencillos. Me atendió mu bien, pero me dijo que mejor dejarla como la llevo (sofá-cama y cajonero mu sencillo) .sorpresa  me dijo que tendría que homologarla, que era ya muy "viejilla" por el año... bla bla.. me "convenció escuchando los preciossss, valía más de lo ke costó la furgo!!!

De ahí ...si la furgo es dura en hacerle Km. porque hasta ahora - se ha portado perfectamente- Y el tema de homologar, me niegoooooo   voy a ver por el foro,de ke vá el tema..
He decidido prepararla un poquito por dentro y poco más porque vá de impresión, a su ritmo pero fina fina. Bueno,ha mantenerla y a disfrutarla! gracias foreros           salud

Ole ole y oleee esos faros de Gran Canaria!

westfy

mirate el post de rectificar motor que te vas ha quedar de piedra

fuertchk

Cita de: mirafaros en Abril 27, 2008, 23:22:30 pm
Gracias por las aclaraciones! no sé de mecanica ni de estos temas....me habeis alegrau el día...de verdadddd

Ole ole y oleee esos faros de Gran Canaria!

te gustan los farois no? pues te voya mandar unas fotoss de unos cuantos por aki...........

mirafaros

.palmas manda manda fotos de farossss, conozco alguno, pero como siempre he ido en avión a vuestras maravillosas islas, possss he visto poco...
soy "asidu@" de Lanzarote, tengo por allí mu buenos amigos. El siguiente viaje, busco en el foro algún brico para montarle unas alas a la furgo y a volar hasta Maspalomas!!! si si riete, que entre tanto artista del brico, alguno ya habrá pensado algooo .     

podrias mandar un poco de sol ??? aquí parece que no acaba el otoñooooo

Salud

mirafaros

westfy... .loco2   he visto....1.330.000 Km   gracias por el aviso, me he quedau impresionad@

Bueno, ahora toca a cuidar bien la furgo y a hacer Kmsssss que viajar...dá media vida!!!
Saluditos

Rodajita de Sandía

¡Qué hilo tan esperanzador! ¡Qué alegría! ¡VIVA LA T4!  .palmas

Robuk

mirafaros

Visto lo visto....como le quedan muxos muxos Km a la fragoneta pos....acabo de comprar una cocinita de estas ke se ven por el foro y un Potty  .palmas...indispensable para no salir al frio ó para dormir agustito, ke se duerme mu mal aguantándose el pis!! je je supongo que algun@ ya habreis experimentado la situación?

Fuertchk    ande stan esos faros??? espero eh???hago una especie de colección...me vendrían bien! ;D

Ahora al taller a cambiar correa distribución SOS a ver presupuesto! Saluditos

fuertchk

Empezamos........

Faro de Teno:

Faro de Bajamar:

Faro de Barlovento:

Faros de GRan Canaria:

Fuerteventura:

ya segurie otro dia vale?

saludos

jaizkibel

La nuestra tiene 248.000, y la compramos hace 2 años con 213.000, y va de lujo... osea que tenemos furgo pa rato...por lo que veo  ;D ;D

Tambien tenemos alguna foto de faros, pero creo que en papel...buscaré...

EduKnight

La mía tiene 216.000 km y no ha dado ni un solo problema de motor. Solo le tuvimos que cambiar el damper hace un par de años. Estos motores son una maravilla, estoy encantado.