Ayuda urgentilla con las luces dioder Ikea. Por fa, un chispas al rescate

Iniciado por markintosh, Abril 26, 2008, 21:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Yo me habia planteado ponerle un papelito tipo celofan o algo parecido para ambientar, pero todavía no tengo decidido el color. Supongo que cuando acabe con todo haré las pruebas pertinentes. Mira, bien pensado, puede tener uno rosa, otro rojo, uno amarillo ... jajaja, para las diferentes situaciones que se presentan el vida de la furgo.

viano

Cita de: markintosh en Abril 27, 2008, 15:11:12 pm
para las diferentes situaciones que se presentan el vida de la furgo.

Un celofán rojo, rollito puticlub..., pa los polvetes...  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Giusebt

Así me gusta ,que el post desvaríe un poco  .loco2 , es que con tanto calooo no podría ser de otra manera   .follando  ;D

Ahh  ,sobre los leds  ,aunque se funda el zener no hay problema ,siempre y cuando me prometas que no lo vas a conectar a 24 voltios  ;D

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

miguel.ovd

iker.c

akabo de mirar el catalogo y si las siguen vendiendo en redondas como esa y alargadas como si de un neon se tratara ambas por 40euros y unas q van aq pilas perfectas para los armarios mas oscuros 15euros

saludos

markintosh

Bueno, pues gracias a todos por las respuestas. He podido dormir mucho más tranquilo, jejeje. Lo de los colorcitos... viendo el rumbo que van cogiendo las cosas, creo que optaré por verdes y azules, que si no, fijo que pasamos de los 24 voltios na más poner el celofán rojo, juas.

Anoche las encendí, y jo, que ilu ver la furgo iluminada por la noche. Casi me saltan las lagrimitas.

miguel.ovd

.palmas .palmas

Joer todo este post pa unas luches de led... como le de por cambiar el motor a el mismo  ;D .meparto

es brooooooooooomaaaaa... nabuena