Mayo 05, 2025, 10:59:49 am

cambiar el motor

Iniciado por vero, Abril 26, 2008, 16:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vero

Hola quiero comprar un furgo con 300.00km que me dicen va muy bien de motor, pero por si acaso me gustaría saber como van las furgos cuando les cambias el motor y si es muy caro en el caso de que hubiera que cambiarlo,gracias

Cuatroymiedo

La mia tiene el motor cambiado en la VW, conservo la factura que me dio el antiguo propietario y eran como 7000€. Que como va? mejor que nueva.

Cali del 91 motor AAB 2.4L diesel.

Saludos.

vero

Buff,gracias pero creí que era menos, esque si te compras una cali por 12000 e y te peta y te tienes que gastar 7000 e es jodido,quizás interese comprarse una traffic nueva y la apañas tu,no se, tengo dudas de que comprar si cali t4 de 2º mano o traficc nueva

Cuatroymiedo

La referencia que te doy es cmabiar un motor en la VW, completo, con bomba inyectora, motor de arranque y embrague. Por aqui hay gente que lo cambiado por bastante menos, buscalo ya veras.

Lo de la trafic es muy  buena idea, a mi me encantaria o mejor una T5 transporter, ya nos contaras.

Un saludo.

brocha

Yo lo e preguntado hoy, 1.9 d reconstruido con garantia 1500€ mas 300 de ponerlo y otros 300 de cosas que saldran asi por encima 2100 segun mi mecanico en mi 1.9d

kameiGT

hola...yo tengo la oportunidad de comprar una t4 california con motor jodido...he preguntado en desguaces y me ha dicho muchos precios desde 1200 ha 2000€....aparte de esto no se lo que me cobraria el mecanico por montarme el motor y cambiar cosas como embrages,rodamientos,juntas toricas,aceite,filtros,etc....

alguien sabe mas o menos ke te cobran por cambiar el motor??

brocha

Cita de: kameiGT en Mayo 28, 2008, 01:29:24 am
hola...yo tengo la oportunidad de comprar una t4 california con motor jodido...he preguntado en desguaces y me ha dicho muchos precios desde 1200 ha 2000€....aparte de esto no se lo que me cobraria el mecanico por montarme el motor y cambiar cosas como embrages,rodamientos,juntas toricas,aceite,filtros,etc....

alguien sabe mas o menos ke te cobran por cambiar el motor??

Lee el mensaje de arriba

XulDe

wenas, si estais hablando de un 2.4 diesel conozco gente q en vez de cambiar se lo recontruyen, por dos razones:

1ª) O no se encuentran en desguaces o los q hay te pueden romper como rompio el anterior.
2ª) Porq segun parece te lo dejan nuevo.

Pero personalmente no he probado a cambiar el motor (todabia no me ha tocado) eso si yo no me compraria una furgo con la sospecha de q pronto ira al taller.

Saludos
4 FRIKIPUNTOs