[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

yo no creo que haya problemas por lo de acampar y que no esten cobrandote por los servicios (repito que hace años no cobraban y tampoco habia servicios a cagar al campo y bañarse en el pantano) y antes habia gente que por estas fechas ya tenia el tinglado montado, en cuanto al de las vacas como dice curavacas lo que le jode es lo de verano pero que vallamos ahora no nos va a poner problemas, es un area de acampada tanto en invierno como en verano.

repito de todas formas tiene un parquing asfaltado fuera en el que poder quedarse si ponen pegas y ademas en cervera hay area de autocaravanas (ya se que no es lo mismo pero pos si acaso)

en mi opinion si se puede ir sin pagar pues eso que se gana.
de todas formas no se puede abrir una encuesta con lo de las fechas, porque asi nadie se pone de acuerdo

un saludo

tutatis

Cita de: Xcapa en Mayo 21, 2008, 12:41:41 pm
Pues yo lo tendria jodio para las nuevas fechas ya que me quedarian muy cerca de los 10 dias que pasare en O Grove y se me juntaria todo, lo cual no me seduce demasiado.
Me inclino por la opcion de Marejada. Llamar y pedir permiso.
A parte de que soy de la opinion de ir forzando un poco las situaciones para no caer en las trampas que nos ponen los legalistas interesados en hacernos desaparecer.

si señor pienso lo mismo

daf2

Nosotros por 14 euros no nos arriesgamos a traernos una receta de 150 euros por estar cuando no toca,lo bien hecho bien parece,ademas pensamos que curavacas que es el que mas chana nos lo aconseja pues decimos que tendra algo de razon que pa eso esta alli to el veranin.

ENRI1200

Aunque que principio me da igual la fecha, no soy partidario de cambiar fechas en general, por que es imposible que venga bien a todo el mundo,( bodas, bautizos, roturas,  coincidencias con otras kddas, etc...) :-\
caminante no hay camino...

daf2

por cierto gracias curavacas por la explicacion te has explicado como un libro abierto,asi nos gusta enterarnos de too.Un saludo.No se puede ir al tuntun.

Vitus

pues viendo las dudas de algunos, la imposibilidad de otros y los imprevistos que puedan surgir, yo propongo dos cosas: la primera es que se siga adelante, por supuesto los que quieran, y vayamos ese finde alli; la segunda es que los que no puedan ese finde, que busquen otros días y organicen otra.
personalmente, no me apetece pagar un pavo por estar alli y creo que no va a haber problemas por estar en la zona. de todas maneras hay unos cuantos sitios agradables (unos secretos otros no) donde poder ir con las furgos por si alguno de verde se pone bobo.

ENRI1200

Cita de: Vitus en Mayo 21, 2008, 13:54:50 pm
pues viendo las dudas de algunos, la imposibilidad de otros y los imprevistos que puedan surgir, yo propongo dos cosas: la primera es que se siga adelante, por supuesto los que quieran, y vayamos ese finde alli; la segunda es que los que no puedan ese finde, que busquen otros días y organicen otra.
personalmente, no me apetece pagar un pavo por estar alli y creo que no va a haber problemas por estar en la zona. de todas maneras hay unos cuantos sitios agradables (unos secretos otros no) donde poder ir con las furgos por si alguno de verde se pone bobo.

.palmas .ereselmejor .baba ;)
caminante no hay camino...

Kenar

Mira tú, el "Vitus", qué bueno, qué clarinete lo ve  .palmas .palmas

Yo estoy en lo mismo

K.

ajmer

Cita de: Vitus en Mayo 21, 2008, 13:54:50 pm

Yo me apunto a lo mismo me parece una opcion muy razonable y no hay porque descartar otra en las fechas que comentais  asi que como primero esta esta yo por lo menos seguiere estando el sabado por la mañanita como tenia pensado y si a la guardia civil no les gusta pues me muevo y si no ya me recurrire la multa asi que nada abrir post para la segunda fecha  asi la gente se puede ir  apuntando
                                                          Un saludo a todos               

Vitus

Cita de: Kenar en Mayo 21, 2008, 14:28:47 pm
(...) qué clarinete lo ve  .palmas .palmas
K.

es que ayer estuve en clase de musica y tocaba ver y estudiar el clarin  .meparto .meparto

fer.erredos

una pregunta para si alguien que  conozca la zona sabe responder..
¿la zona en la que se pretende ESTACIONAR las furgos para pasar la noche, es terreno publico o particular?
porque si es terreno publico, ya conocemos las leyes pero si es privado eso ya es otro cantar..................

marejada

Yo también voto por manterner la quedada, no creo que haya problemas. Yo estuve el sabado pasado por la tarde y entré al area recreativa, allí no había barreras ni nada, sino gente pasando el día tan ricamente.

CURAVACAS

venga a por curavacas   

.ladrillos

drulls

Nosotros tambien seguimos con intencion de ir ese finde  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

CURAVACAS

[quote author=tutatis link=topic=134074.msg879811#msg879811 date=1211366689

repito de todas formas tiene un parquing asfaltado fuera en el que poder quedarse si ponen pegas y ademas en cervera hay area de autocaravanas (ya se que no es lo mismo pero pos si acaso)

bueno el colega tutatis , tiene razón en lo del aparcamiento  si alguien se pusiera burro , pues podeis pasar el día aparcados donde os dé la gana y a la hora de dormir se podria ir a este parking que esta a escasos 100 mtrs de la entrada al pantano , no me habia dado cuenta del aparcamiento ,nosotros de todas formas no iremos pues mi idea es dajar ya la caravana para todo el verano , asi que los que  vais a la kdd    os deseo  que lo paseis            l de PM y si vais algun otro finde pues aquí estaré