Me entra agua por detras del salpicadero!!!

Iniciado por wagen, Abril 25, 2008, 00:01:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

A mi tambien me entra cuando llueve. Creo que entra por la lar rejillas delanteras y algo que deberia pararlo no lo hace y entra en la cabina. Al menos en mi caso no creo que sea por el cristal.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Crust

Cita de: drulls en Abril 25, 2008, 13:47:41 pm
A mi tambien me entra cuando llueve. Creo que entra por la lar rejillas delanteras y algo que deberia pararlo no lo hace y entra en la cabina. Al menos en mi caso no creo que sea por el cristal.

Pues a mi tambien me pasa, que de vez en cuando  aparecen un par de gotas en la alfombrilla del copi, y fui siguiendo y venian de por ahi, y ya me puse en lo peor, pensando que seria de la goma...  a ver si se aclara esto y nos dan una alegria por lo menos!  ???

Cerca del mar...

migdosmil

Cuando me surge un problema de este tipo (entrada de agua) busco la coladera de la siguiente manera:

- Engaño a algun amigo con unas cervezas, y antes de dar cuenta de las mismas

- Le pido a mi amigo que coja la manguera de regar y estando yo dentro de la furgo con todo cerrado y una linterna, le pido que vaya echando agua por las zonas donde en principio creo que puede entrar el agua, simpre empezando por la zona mas baja.

- En una T3 empezaria por la zona de los bajos proyectando agua hacia la parte alta del deposito del limpia parabrisas, el inversor de la direccion y la goma que entra hacia el habitaculo

- Seguiria lanzando agua hacia los faros (intentando que el agua entre a traves de la rejilla, y despues a la antena

- Luego seguiria con los brazos de los limpia parabrisas y los eyectores del mismo.

- despues a la goma de la luna, con toda la presion que pueda y en varios angulos

- y por ultimo en las uniones de la chapa en la parte alta de la luna y en todo la junta de las puertas.

Esto lo he hecho en algun que otro coche y en la mayoria he acabado encontrando la entrada del agua

Espero que os de una pista para saber por donde se cuela ese agúita tan puñetera. Si despues de la prueba de la manguera no aparece entrada, nos daremos una vueltita, a ver si el agua cae de un lado.
Un Saludo.

Vicen

Yo apuesto mil a cien que es por la goma de la luna , la idea de la vaselina es muy buena y si me apuras darle una vuelta de masilla de poliuretano "sikaflex" en todo el borde de la goma.

A los coches que les entra agua se deterioran y huelen de pena .......... si lo sabre yo que a mi furgo le entro agua por una de las ventanas laterales durante bastantes años y tuve que dejarla en la chapa por que todo suelo, paneles,muebles estaba podrido.
Por la rejilla delantera lo dudo mucho a no ser que este todo el frente roñado.

El agua tiene el morro muy fino. :)
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

rosa

A mi tambien me pasaba y cambiando una de las dos luces de la parte del piloto,al retirar la rejilla y la chapa que sujeta las luces,me encontre con el mazo de cables de las luces que entra en esa parte por un agujero en la chapa y lleva una junta de goma que forra los cables y tapa el agujero,la goma estaba salida de la parte superior del agujero,la saque ,la volvi a poner bien y asi estoy hasta ahora,tenia los mismos sintomas,llovia mucho,charquito y la chapa de enfrente de los pedales,mojada,esto solo se ve si retiras la rejilla y la chapa que sujeta los focos delanteros,en 5 minutos sueltas los tornillos y lo verificas.

oscense

rosa, a mi me entraba agua tambien por alli, yo me volvi loco hasta que encontre por donde entraba.ademas por si acaso pinte debajo de las alfombrillas con pintura antioxidante , por si volvia a pasar y no me daba cuenta..

XulDe

Wenas, yo voto por la luna delantera. Yo tengo o he tenido ese problema he llamado al saguro pa q me cambien la luna y hoy voy a buscar la furgo. A ver si de esta solucione el problema. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

Andrius

bienvenido al club de los goteras yo tengo el mismo problema que tu pero del lado del copiloto jejeje. a mi solo me pasa cuando la furgo esta parada en marcha no entra

saludos

wagen

Hoy voy a desmontar la parrilla a ver si encuentro algo, y revisare bien la goma de la ventana.

SI no es eso, solo podria ser la antena!

gracias por esas ideas gente .ereselmejor

migdosmil

wagen, metele la manguera a ver que pasa.
Andrius, lo tuyo  apuesto por la goma de la luna.
XulDe, comprueba que te haya cambiado la goma de la luna, hay seguros que no te ponen la goma.

Saludos

XulDe

Ya la tengo cambiada. kite la goma del suelo q esta toda empapada, pero empapada. Haber si seca y mañana la pongo. Probare a echar agua antes de ponerla. Salulos.
4 FRIKIPUNTOs

wagen

Genteee ya encontre el problema!

bingo para los que apostaron por la goma de la luna!!

Efectivamente tenia un picado exactament een el lugar correspodiente, aun no he hecho la prueba y no se si  me entrara por algun sitio mas, pero por ese SEGURO que entraba agua, de momento le he puesto una tirita de cinta americana, hasta que pueda hacer un arreglo en condiciones..

gracias por esas aportaciones!!

saludooos

oscense

ala, pues menos mal, porque debias estar volviendote loco!! .loco2 .loco2

Crust

Ale pues ya podemos ir todos a mirar, a ver quien tiene la chapa mas oxidada,  .meparto  esperemos que a algunos nos entre por las rejillas...   :(

Cerca del mar...