T5 California Hochdach

Iniciado por GUEZU, Abril 24, 2008, 15:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUEZU

Por "ocean" no me aparece nada para buscar alguna T5...

Me gustan las "exclusive" porque en mi actual coach cuando vamos de viaje no solemos subir el techo, y aqui en el norte llueve mucho y terminamos con la espalda doblada... Ademos tiene baño y ducha, fundamental para mi mujer....

Puestos a buscar, no encuentro ninguna T5 exclusive, ocean o como se llame....

Tetr3s si te digo la verdad no se ni lo que quiero... Tengo una T4 california coach del 2.002, pero en semana santa me fui hasta holanda con mi mujer, y eso de estar todo el dia agachado me jodia bastante, y no tener ducha, ni baño mas.... Por eso me atraen las "exclusive"


SALY2

ooznak

Abril 25, 2008, 13:36:37 pm #16 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 13:38:48 pm por ooznak
esta te va a gustar...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


http://www.cs-reisemobile.de/modelle/apollo/apollo.htm

http://www.cs-reisemobile.de/pdf/apollo.pdf

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Cita de: GUEZU en Abril 25, 2008, 13:31:11 pm
Tetr3s si te digo la verdad no se ni lo que quiero... Tengo una T4 california coach del 2.002, pero en semana santa me fui hasta holanda con mi mujer, y eso de estar todo el dia agachado me jodia bastante, y no tener ducha, ni baño mas.... Por eso me atraen las "exclusive"


SALY2


la exclusive no tiene bolier ni ducha eh! yo en principio era la que iba a pillar porque son muy wapas per al final me dio "pereza" cargar con el baño (y la longitud que supone, anula el porton,etc...) y me pille la nugget (ahora la vende Ford en españa) que mantiene la distribucion pero con mas anchura.
para ducha creo que hay que subir un peldaño...esa que pone ooznak igual hay que zarandear al de la itv para que la pase, no?  :P

ooznak

bueno... una homologación unitaria no son más que 1200 eurines, no? una vez de pagar más de 40mil por ella...   ;D

ya pregunté hace tiempo a esa empresa, a ver si tenían homologación europea, pero quedó el tema en el aire. Es una empresa relativamente pequeña...

a mi me tiene enamorado el modelo Amigo

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Estan bien pensadas pero ese acabado me sigue pareciendo un poco casero...esos angulos por ahi a estas alturas  ;D