Vendo lancha

Iniciado por Murflays, Abril 24, 2008, 10:29:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

Muy buenas penya, pos nada, ke ponemos a la venta la barca ke me pillé con 2 colegas, la hemos utilizado 2 veranos en el pantano de Sau, y debido a la falta de agua y ke cada uno de los dueños tiramos para un lado distinto, tenemos ke vender la patera ke utilizabamos para hacer wake

Es una Glastron Laraya SSV 179 del año 1989, lleva mas de 8 años navegando en agua dulce, primero estuvo en el pantano de Esterri d'Aneu, y luego nosotros en Sau, lleva un motor Mercruiser 3.0L de 130 CV recién reparado el motor, damos garantia, tambien incluye remolque homologado de 6m, y nose ke mas, os dejo unas fotillos por si a alguien le interesa

*imagen borrada por el servidor remoto

el precio esta en 5000 €, pero se puede hablar

un saludo!

HoSs

joder que chulada.
Eso sirve para mar?
O la sal la picaría?

May the force be with you.

Zurbo

EL motor vale para una T3....  .meparto .meparto .meparto suerte con la venta...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Murflays

Cita de: HoSs en Abril 24, 2008, 12:35:18 pm
joder que chulada.
Eso sirve para mar?
O la sal la picaría?

claro ke sirve para mar, esta patera empezo en el mar, creo ke era de Palamós, lo ke nosotros no kisimos meterla pq para hacer wake mejor ke este siempre calmada el agua, por eso nos fuimos a Sau, lo unico ke hay ke hacer si navegas por el mar, es sacarla de vez en cuando para limpiarla con agua dulce y evitar la posible corrosion de la sal

zurbo, creo ke si vale, le pones unos flotadores a la furgo y ya tienes patera T3sera  .meparto

franki

chulisima. con eso se tienen que dar unos pseos que te cag s.voy a preguntar a algun amiguete que a lo mejor esta intersado.
se me hace la boca agua jeje.
un saludo
circulen por favor, circulen

cardosero

Vaya, con las ganas que tengo yo de una esas... a ver si apruebo ya de una vez y me pongo a trabajar y te la compro...
Al tran tran...

Murflays

estas liado con el PER? no te comas muxo la olla, solo empollate las balizas y las luces, lo demas sale solo  ;D

por cierto, a los ke tengan intencion de sacarse alguna titulacion nautica, ke lo hagan antes del 7 de noviembre, ya ke van a endurecer, y muxo, los examenes

firewer

Murflays podrias poner el precio :)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Murflays

esta debajo de las fotos  ;)

Nowiex

No es un precio excesivo... y si ademas es negociable no tiene mala pinta!! Lástima que para conducirlo tengas que sacarte permisos no precisamente baratos...

Suerte con la venta

rastas

eyyyyy que paso murflays no estarias interesado en cambiarla po una moto de agua no?? si te interesa te paso mas informacion(es muy muy apetecible)

pandcamper

Cita de: rastas en Mayo 01, 2008, 15:50:20 pm
eyyyyy que paso murflays no estarias interesado en cambiarla po una moto de agua no?? si te interesa te paso mas informacion(es muy muy apetecible)

killo tu aki con la furgo que tienes y no estas en la kdd

Murflays

Cita de: rastas en Mayo 01, 2008, 15:50:20 pm

ke moto? dame datos y se lo comento a los colegas, ke la patera no es solo mia, la tenemos entre 3, y precisamente hoy hablaban de pillar una moto de agua para darle kanya al wake todas las tardes en Barcelona

rastas

joder de puta madre, mañana a ver si pongo fotos, creo que es kawa de 150 cv

rastas

Mayo 05, 2008, 20:48:56 pm #14 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 20:50:22 pm por rastas
bueno no se aprecia mu bien porque esta camufla para que te vayas haciendo la idea jejeje, el carro tambien va, esta claro jeje