Las caravanas invaden las playas aguileñas

Iniciado por ooznak, Abril 23, 2008, 09:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

http://www.la-actualidad.com/articulo/01172007/las-caravanas-invaden-las-playas-aguilenas/

Las caravanas invaden las playas aguileñas
Los dueños de los campings instan al Ayuntamiento a poner soluciones
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak


Los empresarios de los campings de Águilas han denunciado en diferentes ocasiones tales hechos puesto que es una práctica que afecta a la imagen del pueblo y que también va en perjuicio de sus negocios. Sin embargo, a pesar de que existe una ley para regular la acampada salvaje, dicha ley es tan ambigua que resulta difícil su aplicación.

Según la ley, está prohibido acampar en grupos de más de tres vehículos en una zona ubicada a menos de cinco kilómetros de un camping. Sin embargo, la ley sí permite estacionar caravanas por un período de tres días pero sin bajar ningún tipo de enser del vehículo. Rebasado tal período el excursionista deberá marcharse del lugar.

???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


donvito

Acampada salvaje... mala imagen al pueblo... ¿pero estos de que hablan?¿que coño fuman alli?

Nadja

Pues voy a ir a Lorca, voy a montar un chiringuito en verano y voy a obligar a toooodo el mundo a comer en el chiriguito.... se va a acabar las salvajes tortillas de patatas en la playa.
Insto al ayuntamiento que prohiba la venta de tupperwares, que tanto daño hacen a mi negocio......

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Que verguenza me da todo esto....... pero con que derecho se creen a obligarnos a mantener su negocio!!! Me parece bastante subrealista el tema este de los campings..... le estoy cogiendo una tirriaaaa.

tra´fi:k

Abril 23, 2008, 10:06:35 am #4 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 10:09:53 am por tra´fi:k
   Otro ejemplo más de las verdades a medias de los dueños de los campings. Una más, ya hemos visto muchas.
Estoy de acuerdo con que se persigan actitudes como ensuciar el entorno o soltar las aguas grises libremente. Por lo demás creo que es lo mismo que esté aparcado un Renault Twingo que una Knauss Sunliving.

Qué mejoren sus instalaciones y revisen sus precios y la gente entrará en los campings.

Un saludo

Edito: y un capón tambien para el periodista, que se hace eco de una noticia sin informarse realmente de la situación. Dejando ver entre lineas que es una actitud incívica que hay que perseguir.
   Creo que nuestro gran problema viene por la percepción social de nuestras actividades.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mendilore

Cita de: tra´fi:k en Abril 23, 2008, 10:06:35 am
   Otro ejemplo más de las verdades a medias de los dueños de los campings. Una más, ya hemos visto muchas.
Estoy de acuerdo con que se persigan actitudes como ensuciar el entorno o soltar las aguas grises libremente. Por lo demás creo que es lo mismo que esté aparcado un Renault Twingo que una Knauss Sunliving.

Qué mejoren sus instalaciones y revisen sus precios y la gente entrará en los campings.

Un saludo

Edito: y un capón tambien para el periodista, que se hace eco de una noticia sin informarse realmente de la situación. Dejando ver entre lineas que es una actitud incívica que hay que perseguir.
   Creo que nuestro gran problema viene por la percepción social de nuestras actividades.


;)

Un capón al periodista y un penko a los de la facultad, haber que letxes enseñan hombre!

Y que me digan eso de Aguilas, si un rojo que yo sé, al que el presidente de "nosequebanco" le levantó una estatua donde "selepuso" alzara su mirada.... .
A que no tienen dos de poner un retrospectiva de lo que era el pueblo hace , pongamos 10 años??.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Suslargales

Claro , como todo el mundo que se va a la naturaleza tiene una autocaravana...
como me fastidia que llamen "problema social" a lo que realmente es "la gente se busca la vida, y me baja el negocio!!" pues hazlo mas atractivo, reciclate, lo que sea, pero sin tener que fastidiar, juer!