Necesito pegatina del foro...(SOLUCIONADO)

Iniciado por Juan Leon, Abril 21, 2008, 18:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Leon

Abril 21, 2008, 18:59:32 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 20:36:45 pm por Juan Leon
Hola a todos, pues necesitaria una pegatina del foro y no se donde conseguirla. ALguien me ayuda?
Vivimos en Lisboa  ;D , y si alguien puede enviarme una por correo????? jejeje se que es mucho pedir , pero la cambio por una botella de vino verde .......... cuando vengan a visitar Lisboa.....
Un saludo.....

eneko

En la kdda nacional tendremos pegatinas para vender y luego ya se abrirá la tienda normalmente y algo podremos hacer.


Juan Leon

Gracias Eneko, lastima que no podamos ir a la Nacional.........ya veremos lo de la tienda....pero para una pegata, me valdra la pena?

furgokike

Hola, sino me equivoco en la Nacional viene gente de Portugal, mira a ver si te pones en contacto con ellos y te la pueden llevar.

Saludos

yourfriend

Si las quieres blancas tengo dos,una redonda y otra cuadrada,las compré en la anterior nacional,dame tu direción y te las envio.
vengaaa un saludo.
Pda. Con que un dia nos muestres  Lisboa, estamos en paz. Que de viaje de novios alla por el 88 y en seat 600,no vimos na de na.

furgokike

Cita de: yourfriend en Abril 24, 2008, 20:48:48 pm
Que de viaje de novios alla por el 88 y en seat 600,no vimos na de na.


¿Y que estuvisteis haciendo todos los dias....  ;D ;D ;D?

yourfriend


Toliña

Abril 25, 2008, 15:26:15 pm #7 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 15:28:03 pm por Toliña
Cita de: yourfriend en Abril 24, 2008, 20:48:48 pm
Que de viaje de novios alla por el 88 y en seat 600,no vimos na de na.


Un 600 en el 88, una T3 en el 08, en fin, a ver si para las bodas de oro tienes una t4 y podeis salir de la península  .meparto

Juan Leon

Gracias a yourfriend todo solucionado....
Sois todos unos cracks