[VW T5 California Comfortline] Presentacion oficial desde CADIZ. "NUBE"

Iniciado por CALIFORNITO77, Abril 21, 2008, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Enero 23, 2009, 15:01:51 pm #45 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 15:03:45 pm por CALIFORNITO77
Cita de: PANTERA en Enero 23, 2009, 12:45:56 pm
que recuerdos...te la cambio por un Patrol y un cartón de tabaco .loco2


no fumo, y con el patrol solo no te llega   .lengua2

CALIFORNITO77

Enero 23, 2009, 15:03:22 pm #46 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 15:12:46 pm por CALIFORNITO77
Cita de: eneko en Enero 23, 2009, 12:52:55 pm
CALIFORNITO77  .nono muy muy mal!!! has cambiado la bandeja trasera y no has puesto detalles de como lo has resuelto tú.... venga no seas perrazo y echa un par de fotos al sistema que hayas preparado




Anda vente a la quedada del celemin  http://www.furgovw.org/index.php?topic=157585.0    y lo ves en directo, aunque esta muy cutre

CALIFORNITO77

Cita de: FRAGGLE en Enero 23, 2009, 13:10:57 pm
Muy guapa, si señor, 9 meses de vida ya te han dado para hacerle cosillas... Una pregunta, el depósito adicional de 25l. es comprado? Donde lo llevas? Unas fotillos?  .fotografo  ;D
Sigue disfrutandola!!

El deposito es pillado del curro, nos lo traen con cloro, si vienes por cadiz te podria cambiar alguno por unas birras ;) lo llevo en el maletero, va muy bien junto  al potti, cuando baje le hago alguna foto.

CALIFORNITO77

Cita de: ikersaez en Enero 23, 2009, 13:15:58 pm
hola californito77 lo primero enorabuena por la furgo y lo que la disfrutas,  queria preguntarte que tal va esos 25 litros para ducharse dos personas, estoy mirando y no se que hacer, habler si me aclaro. dudo entre llevar 25 o intentar si caven 40, un saludo y gracias :)


Si vas a estar varios dias en un sitio apalancado puede que sean pocos, pero a mi me dura unos 2 o 3 dias con duchas

CALIFORNITO77

Cita de: Juan Leon en Enero 23, 2009, 13:46:28 pm
.palmas .palmas, ole ole.........killo, que grande esta tu niña.........
Un Saludo , haber si nos vemos en carnavales, en la plazoleta las vacas.....un abrazo .....


a ver si es verdad que nos vemos,¿cuando vienes por aki? tu eres el que llegas asi que a ver si nos das un toque cuando este por aki, en nochevieja vi tu furgo en el parque los patos.

creo que tienes mi movil, pero si lo has perdido pidemelo por privado.

mira http://www.furgovw.org/index.php?topic=157585.0 estas por aki en estas fechas ?????

Trencalòs


patxikiter

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 23, 2009, 15:03:22 pm
Anda vente a la quedada del celemin  http://www.furgovw.org/index.php?topic=157585.0    y lo ves en directo, aunque esta muy cutre


el celemin puede estar para ir en canoa. ta a reventar

yo suelo ir a hacer kite por alli .sombrero

ikersaez

gracias californio77,  ya probare haber que tal con 25 litros. un saludo  :)

Enara

""Muy guapa""   La furgo y la niña. Un saludo desde la otra punta del mapa.
Bahia de txingudi

Malagacamper

Que nivel Juanjo  !!
Tengo yo que copiarte alguna cosilla que he visto. Ya espiaré tu furgo cuando nos veamos.  ;D

Mi furgo sigue tan "pelá" como siempre.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

kabern0

oleee por fin veo unas buenas fotos de vuestra niña!!! no habia visto este post, la furgo una pasada y la cria un encanto

a ver si coincidimos pronto en alguna kdd y la konocemos

un saludo

CALIFORNITO77

Bueno he vuelto a leer este hilo y que recuerdos, en unos dias hare foitos de las mejoras de la furgo y lo actualizaré.

;)

Andresri