ROBADA VW TRANSPORTER DEL 84 /VERDE techo blanco/ en BARCELONA

Iniciado por suite, Junio 19, 2007, 23:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suite

Junio 19, 2007, 23:07:15 pm Ultima modificación: Julio 03, 2007, 19:13:27 pm por ooznak
Hola a todos y buenas tardes; antes dee nada me presentarè ya que acabo de ingresar como miembro del foro, incluso es la primera vez que ingreso en un foro..

Me llamo Alvaro Suite, soy de Sevilla, afincado en Granada y residente temporalmente en Granada.De mì puedo decir que me dedico a la mùsica como productor de mis propias canciones, guitarra de Suite y Enrique Bunbury (en solitario), bajista de Steve Wynn y colaborador eventual de otros artistas como Loquillo, De la Rosa, y otros màs..
Hace 9 meses que naciò mi hija "la mayor" LOLA y estoy en pareja con la mejor de mis chicas: Laura. En este momento me encuentro en casa de mis padres, con los que me llevo màs que de puta madre. En septiembre saldrà el disco debut de mi banda de rock:SUITE y empezaremos una gira de tres meses que nos llevarà a màs de 40 ciudades.
En febrero de este año nos mudamos a Granada para preparar el bar que abrì con mi socio y viejo amigo Juano; el bar se llama LA VÀLVULA CLUB, y està en el centro de la ciudad. Despuès de pintar, arreglar el sistema elèctrico, poner làmparas, hacer un escenario y una cabina de Dj, limpiar, etc.. El bar està listo para "la vida moderna", conciertos, tapas y mucho Rock `N ` Roll..

Bueno, hasta aquì creo que he dejado patente lo suficiente para que me conozcan un poco y, en caso de vernos en un futuro, tener donde empezar a hablar..
El tema que me trae hasta ustedes es otro bastante màs triste: ME HAN ROBADO LA FURGO..
Fuè entre este viernes y este sàbado pasado (viernes 15- sàbado16 - de Junio) en El Prat de L`lobregat, municipio de Barcelona.

ES UNA VW DE 1984, VERDE BETIS CON EL TECHO BLANCO Y BORDES OXIDADOS, LA MATRÌCULA ES (ya sè que no es seguro darla, pero ya està robada..)   IB-2705-DS    NO TIENE VACA/BARRAS NI ASIENTOS DE ATRÀS, SÒLO EL DEL CONDUCTOR Y EL DOBLE DEL COPILOTO, APOYADO EN LOS ASIENTOS, EN LA PARTE DE ATRÀS TENGO UN MUEBLE RECTANGULAR, EL INTERIOR DE LA PARTE DE ATRÀS ESTÀ FORRADO DE MADERA CLARA Y LOS TAPACUBOS DE LOS NEUMÀTICOS SON NEGROS.

No sè què màs detalles ponerles, asì que les ruego que me digan si necestan algo màs para haceros una idea de la furgo.

Les dirè que no soy un gran aficionado a las VW, si entendemos "aficionado" a todo aquel que lo sabe todo sobre, y vive por y para el vehìculo. Podemos decir que yo soy màs que un aficionado a los intrumentos musicales.. Pero dirè que estoy enamorado de mi furgo desde que se la comprè a un amigo holandès hace tres años y que nos ha servido de compañera a Laura y a mì, ademàs de ser lugar de gestaciòn de nuestra hija.. Y no olvidemos la cantidad de conciertos que me ha servido.. En fin.. que NECESITO ENCONTRARLA

De momento no les molesto màs y me despido no sin antes reiterarles la urgencia de saber cualquier pista.


Un saludo
Gracias

Alvaro Suite

P.D.: Parecen buena gente ustedes..

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Al final el amor que recibes es igual al que has dado

rosa


aritz

animo !!!! , fotos ??  tienes 4 ojos por gipuzkoa -francia
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

miguel.ovd

joder ya lo siento...pon fotos y sobre todo no pierdas la esperanza

Suerte

MaxMurdock

Vaya putada tío!  :-\
Yo soy de zona Barcelona y siempre estoy muy al loro de las T3 cuando circulo, tienes dos ojos más por aqui. Además esta parece fácil de identificar por el doble color. Intenta poner una foto igualmente que ayuda un montón.

Mucha suerte y....larga vida al Rock'N'Roll!!!!!!!!  .macarra
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

twiki

dos ojos por el norte, entre Bizkaia y Gipuzkoa. aunque aqui, mas que traerlas, se las llevan, pero por si acaso... ANIMO suite !!!

ricky

dos ojos más`por barcelona.
ya son dos las t-3 robadas en barna, la de tanajura (Blanca con techo alto westfalia) y la de este chico... ???
atentos!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgonesto

sin fotos no me puedo hacer una idea de la furgo.para ver algun detalle para poder identificarla.porq si la pintan....
bueno d todas formas tienes un controlador en pucela

furgonesto


ooznak

ánimo!

sería interesante que nos dejaras algún teléfono de contacto! y sobre todo fotos y detalles que la identifiquen

si no quieres dejar aquí el teléfono nos lo puedes pasar a algún administrador o moderador por teléfono... pero es que se ha dado el caso de que se ha recuperado o visto alguna furgo y no hemos podido localizar al dueño!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ricky

Junio 30, 2007, 11:25:46 am #10 Ultima modificación: Junio 30, 2007, 11:29:37 am por ricky
la furgo robada es esta:
[img=http://img105.imageshack.us/img105/6757/cag34nktxn4.jpg]
Shot with S1 at 2007-06-30
a ver si nos pone el nº de bastidor y el nº de teléfono... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

pablo t4


Lo siento tio...
Si los ladrones bajan con tu furgo por la comunidad valenciana estaré esperandoles con un palo.
Estaré muy atento a ver si la veo.
Muchísima buena suerte en la búsqueda.

scooby

eiii campeon, lo siento una putada de verdad, pues en barna tiens dos ojos en busqueda ehhh
bueno suerte
rafagas
SOCIO nº9

Aramys

dejanos un telefono o algo mira que si nos cruzamos con ella...! dos ojos en el valles oriental!