Cuántos quedamos con el 1.6 diesel? (Listado actualizado 28|02|12)

Iniciado por JOKERVAN, Abril 20, 2008, 23:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

aupa chejot3

eres el primero que conozco que quita el 1.6 y pone otro  .palmas todo el mundo pone ya el 1.9,pero tu no  .panico

que jefe.......si señor

un saludo y ya nos contaras
pase sin llamar

bluevan

buenas noticias la gran queda t3 parece que va a ser:
BUENO SEÑORES LA QUEDADA T3SERA VA SIENDO UNA REALIDAD!!!
ya tenemos sitio en el centro de españa, sera en un pueblecito de madrid, a falta de concretar la fecha, pero contar con ello para marzo, estamos terminando de concretar alguna actividad y a juntar t3ses como locos
para más info ver hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144526.345;topicseen
y desede aqui mando un mensaje de hermanamiento a 1.6d

saluda atentamente todos los 1.6td

JOKERVAN

Cita de: bluevan en Enero 25, 2010, 13:09:11 pm
buenas noticias la gran queda t3 parece que va a ser:
BUENO SEÑORES LA QUEDADA T3SERA VA SIENDO UNA REALIDAD!!!
ya tenemos sitio en el centro de españa, sera en un pueblecito de madrid, a falta de concretar la fecha, pero contar con ello para marzo, estamos terminando de concretar alguna actividad y a juntar t3ses como locos
para más info ver hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144526.345;topicseen
y desede aqui mando un mensaje de hermanamiento a 1.6d

saluda atentamente todos los 1.6td

ole compi,gracias por poner el enlace..........yo mirare fechas,me gustaria ir..............

una kdd de t3seros  .palmas

u saludo y gracias
pase sin llamar

roni

Enero 25, 2010, 14:39:50 pm #378 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 10:53:49 am por roni
.

neodanir

roni

apuntarme por hay tambien,que la tortuga es lenta pero segura jeje...saludos

neodanir

claro pero pasate por el hilo y te apuntas, dices si quieres camiseta y pegata y pones una fotito de tu furgo!!!!

Ricardo frio

Hola mañana Sabado voy a ver una 1.6d y me gustaria si alguien me puede aconcejar sobre en que debo fijarme para que no me den gato por liebre algo basico porque yo de mecanica na pero supongo que siempre habra algun indicio que te oriente un poco.
Es una wesfalia  lo unico que no funciona es la calefa me pide 3500e con ficha tecnica hecha pero sin matricular e itv que os parece de precio por cierto cuanto puede costar matricular por ultimo tendre problema con los recambios.
Grcias y perdon por ser un pesado.

JOKERVAN

mucho ojo con lo de matricular.........ya se de unos cuantos que no la pudieron homologar en españa y la tuvieron que vender por piezas.......

porque no la matriculo el vendedor???.........casi que prefiero pagar un poco mas y pillar una con matricula de aqui...

yo de mecanica ni idea,pero yo me fijaria en el embrague,frenos,suspensiones,que no salpique aceite,la temperatura.....

suerte compi,un saludo
pase sin llamar

Ricardo frio

Si tiene  ficha tecnica española querra decir que esta homologada supongo.

JOKERVAN

Cita de: Ricardo frio en Enero 29, 2010, 21:33:07 pm
Si tiene  ficha tecnica española querra decir que esta homologada supongo.

ok igual he entendido mal tu mensaje........

ya nos contaras que haces con la furgo,si la pillas o no...

mirare los oxidos por abajo,para no llevarte sorpresas,pruebala(pero si es una 1.6 no esperes mucho de ella)....

que es 4 velocidades verdad??

y para los recambios,en la vw esta todo descatalogado,asi que a buscar tienda de autorrecambios o de desguace.

un saludo
pase sin llamar

Ricardo frio

Lo de las velocidades no lo se es del año 85.
Un saludo y muchas gracias.

Ricardo frio

Os cuento el problema es traersela ya que tiene matricula alemana caducada si alguien le ha pasado algo parecido me gustaria saber cono lo ha resuelto por cierto habeis tenido mucho problema para hecerle el seguro yo he hblado con dos casa y no me lo hacen .
La furgo tiene 5 velocidades .
saludos y gracias.

JOKERVAN

hola ricardo

yo no me entero mucho peroooo la furgo donde esta en alemania o españa..???

yo ya te dije que si tiene las placas alemanas yo no la compraba,sino que te la vendan con la matricula de aqui......

y sobre el seguro......yo no tengo problemas,la tengo con alianz y pago 300 lereles,tambien lo puedes hacer como clasico,pero ya te piden mas cosas....

un saludo y suerte
pase sin llamar

JOKERVAN

yo soy un poco desconfiado,pero porque no le cambia el vendedor las matriculas???? de esta forma le ganaria 1500 pavos mas

igual es que no se puede homologar en españa???y por eso la vende???

ya diras,un saludo compi.
pase sin llamar