Necesito bajar presión agua en fregadero T3 Westfalia

Iniciado por MISTU, Abril 20, 2008, 15:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

De todas formas si alguien quiere un manoreductor no tiene más que coger un alambre y extrangular el tubo. saludetes

yo ahora mismo tengo el tubo extrangulado con un par de pinzas y de momento way, estoi a la espera de hacer algo "mejor" y no tan cutre xD

Uso tubo de silicona es muy resistente y aguanta bastante bien las temperaturas.
Alguien mas lo usa
Cita de: MISTU en Abril 28, 2008, 11:29:23 am
Hola, a ver firewer la compre en un sitio de caravaning, me soplaron 2euros por ella, si no la encuentras dimelo, y te la compro y te la envio, la llave la pondre entre el grifo y la bomba, cortare el tubo, ke es de goma y le pondre abrazaderas metalicas, saludos.
?

Muchas gracias :) seguire buscando y si no encuentro te pego un toke :)
Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MISTU

Ok, si no la consigues me lo dices, mañana montare el grifo, ya os colgare fotos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Hola, ya monte el grifo, funciona, pero un problema la valvula en question es de plastico, o a salido mal, o no aguanta la presion, pero pierde agua por el eje, mañana intentare comprar una de metalica, a ver si hay mas suerte, ya colgare fotos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

walkandtalkblues

Coño, es lo primero qeu pensé cuando ví la foto "....coño y ese eje rollo click que sale por el culo?...." Pero no me atreví a decir nada. Más que el ser de plastico, cuida que esté bien encampsulada.

MISTU

pues exacto, sale por el clip del culo, o sea el eje, a ke te refieres, ke este bien encapsulada??, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

walkandtalkblues

Si, pues que no salga el eje por detras  ;D. Vamos que tampoco trabajamos con mucha presión y a nada que esté bien sellao ya vale. Pero eso, la pinta de una buena valvula es que el eje entre por un lao sin salir por el otro, y por arriba apretada con una tuerca.

firewer

yo ayer por fin encontre una (valvula)en servei estacio en  barcelona, cuando  llegue a casa la  probare a ver q tal, la mia creo que esta cerrada por debajo, es de plastico tb. Si no recuerdo mal m costo 1 euro.

Saludos,

MISTU

arreglado, monte una valvula mecanica y listo, como la seda, muchas gracias a todos, ya colgare fotos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Hola, la valvula:

una vez montada, muchas gracias, a todos, saludos.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

walkandtalkblues

ooOOOOOo eso si es una valvula  .meparto, a disfrutarla

firewer

lo mio comparado con eso es una puta mierda!! xD felicidades!

firewer

Yo compre esto el otro dia:

*imagen borrada por el servidor remoto
Este para regular la presion del agua. 1.20€

*imagen borrada por el servidor remoto
Y este segundo para conectar el tubo a la manguera de la "ducha" 0.81€

La manguera de la foto es de pvc, hasta ahora e usado una de silicona que era muy flexible y va de pm, pero del diposito hasta la palomilla usare esta, es mas "rigida" por lo que creo durara mas y sera mas resistente frente a pisotones, tirones, etc..
El precio del metro es 0.95€
La manguera que utilizais todos y porsupuesto mitsu solo la encuentro en el "aki" y la ultima vez que fui kedaban 4 trozos mal cortaos por lo que me e decantado por la otra, y encima es mas barata.

Saludos

MISTU

Hola, firewer, si te va bien, ya esta bien, a mi la primera, era muy sencilla, y perdia agua, por eso opte por ir a un almacen de fontaneria, es un poco espectacular, pero funciona, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

firewer

yo a ver si lo monto y lo pruebo, pero vamos no creo q pierda agua. Que tipo de bomba utilizas una normal sumergible o una de presion?