Mayo 12, 2025, 20:45:28 pm

que os parecen estas fotos?

Iniciado por canijo, Junio 19, 2007, 19:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

El perímetro se refiere a la proyección en planta del vehículo.

No podemos poner elementos fijos o móviles que sobresalgan tanto por los laterales, como por delante y por detrás....

En altura podemos tener cualquier tipo de elemento que no sobrepase la altura total, medida desde el suelo, de 4,00m.

furgonesto

joer.me dio fallido el email.
tal vez deba de mandarlo en horario laboral u algo

vidainutil.com

la pregunta es, con todos los foreros que somos y demás, no se podría constituir una federación o algo así de campers, ac y demás bichos con cama? creo que funcionaria como grupo de presión...y ademas podría incluso ayudarnos a conseguir asistencias de varios tipos...como la jurídica...si ya se que es mas curro pero....seria ese el fin o otra vía del foro? quizás... ;)

joan

Este fin de semana yo me he visto en la misma situació en La platja del cap negret en Altea, vino la poli y autocaravanas fuera... :-[

Hay un hilo que se a hecho la FDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOCARAVANAS para defender nuestros derechos.

Esperemos noticias haber que podemos hacer desde nuestra posición, con el colectivo tan grande que somos y luego cogamos la palabra y a luchar...

Parece un manifiesto republicano, conyo... .sombrero
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

eneko

La verdad que me gustaría estar equivocado.... en fin... que nada, lo que digo siempre, paciencia, educación con la policía de turno y respirar hondo y si hace falta movernos de sitio nos movemos que las furgos las tenemos para difrutar y no para amargarnos....

Últimamente es que he perdido mi vena revolucionaria y estoy en proceso zen jajaja... al final "jode" más que te comportes de forma ejemplar a que te encares...

aleja

joder tio me has combencido
cuando son las elecciones q te voto
vaya  piquito de oro q tienes