Mayo 12, 2025, 19:56:08 pm

que os parecen estas fotos?

Iniciado por canijo, Junio 19, 2007, 19:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aleja

killo donde sea pero yo hecho cojones
y a ver si alguien hace el escrito q hay q decir para aprendermelo de memoria

pajal5

Vuenas señore, perese k moskea la cosa, pues esto es echarle un par de esos y pa lante. En el (foro 4x4) estamos en la misma baina, aki se le puede echar un vistaso.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=13351.0

otro cartel, k os parese?

*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

miguel.ovd

¿que que me parecen..? que nos vamos a cai en agosto y me parece que nos vamos a tener que meter la furgo en el c...

Mano Bus

Cita de: miguel.ovd en Junio 20, 2007, 00:24:30 am¿que que me parecen..? que nos vamos a cai en agosto y me parece que nos vamos a tener que meter la furgo en el c...

Jejeje .meparto .meparto

vidainutil.com

Cita de: Mano Bus en Junio 19, 2007, 20:11:21 pmTu eres guerrero eh..  .meparto .palmas .ereselmejor

Es que me da a mi que es mas una cuestión de "camping lobi" que otra cosa, porque tener no tiene sentido ninguno,contra eso lo único que podemos hacer es plantar cara...de una manera o otra y con los riesgos que conlleve, una quedada reivindicativa no solo valdría para eso,incluso a colación,se estaría revindicando otra forma de viajar y vivir, menos corrosiva con el medio ambiente que cualquier macrourbanizacion hotelera y cutre en la que nos quieren meter...
Creo que es una cuestión de libertades civiles, tanta regulación sin sentido al final nos axfisiara las ilusiones...

miguel.ovd

Citarcontando

tu no te rias sipote que como te vea la furgo por el norte astur te echo a paca y tola  ;D .meparto

Mano Bus

Cita de: miguel.ovd en Junio 20, 2007, 00:33:55 amtu no te rias sipote que como te vea la furgo por el norte astur te echo a paca y tola  ;D .meparto

Engaaa no te enfades!!!  .meparto si te tiras pal sur haz escala en Sevilla y te invito a unas tapas!! .palmas

eneko

Estoy con mano buh jajaja.. esos carteles los hemos puesto los del scdp para que os quedéis en casa los del norte jejeje

En serio ya... llega el verano y lo único que tenemos que hacer es cargarnos de paciencia y no llevarnos malos ratos.. si nos multan se hablan las cosas de forma civilizada.... que nos dejan la multa? pues a la playita y a disfrutar las vacaciones... el día que llegué la multa a casa se recurre tranquilamente también y poco poco.. de nada sirve alterarnos.. es más, gran parte de estas multas municipales ni siquiera nos llegarán a casa ya que muchas veces creo que lo hace más por tema disuasorio que otra cosa....

No nos agobiemos.. de verdad que el verano está para disfrutarlo y además todos sabemos que los que nos levantan la liebre son nuestros primos del zumosol.. osease las acs de 7m... si vas a un sitio y no hay acs, la probabilidad de que te echen se reduce drásticamente... solución? si aparca una ac cerca la echáis antes que vengan los civiles  .meparto .meparto es broma por supuesto (aunque es cierto eje)

Edito:
Mano bus la frase sería: Engaaa no te enfades!!!  si te tiras pal sur haz escala en Sevilla y te invito a unas tapas mientras recoges el la furgo del depósito municipal!!

Mano Bus

Junio 20, 2007, 00:51:17 am #23 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 00:53:52 am por Mano Bus
Cita de: eneko en Junio 20, 2007, 00:40:03 amEstoy con mano buh jajaja.. esos carteles los hemos puesto los del scdp para que os quedéis en casa los del norte jejeje

En serio ya... llega el verano y lo único que tenemos que hacer es cargarnos de paciencia y no llevarnos malos ratos.. si nos multan se hablan las cosas de forma civilizada.... que nos dejan la multa? pues a la playita y a disfrutar las vacaciones... el día que llegué la multa a casa se recurre tranquilamente también y poco poco.. de nada sirve alterarnos.. es más, gran parte de estas multas municipales ni siquiera nos llegarán a casa ya que muchas veces creo que lo hace más por tema disuasorio que otra cosa....

No nos agobiemos.. de verdad que el verano está para disfrutarlo y además todos sabemos que los que nos levantan la liebre son nuestros primos del zumosol.. osease las acs de 7m... si vas a un sitio y no hay acs, la probabilidad de que te echen se reduce drásticamente... solución? si aparca una ac cerca la echáis antes que vengan los civiles  .meparto .meparto es broma por supuesto (aunque es cierto eje)

Ke tío mas weno!!  .palmas

Cita de: eneko en Junio 20, 2007, 00:40:03 amEdito:
Mano bus la frase sería: Engaaa no te enfades!!!  si te tiras pal sur haz escala en Sevilla y te invito a unas tapas mientras recoges el la furgo del depósito municipal!!

Y ke mamona a la vez!!!  .meparto

miguel.ovd

pos bajo de valencia... o sea que pilla camino.... que gana podio podio....

eneko

Mal empiezas.. si para ir a Cádiz desde Valencia vas a pasar por Sevilla ya te están timando con el Tom Tom jeje

Además aunque pases no pares y echa los pestillos.. en sevilla no hay más que sevillanos.

ta

ya que a los ayuntamientos les gustan las señales  ,les enseño esta que he visto por ahi

*imagen borrada por el servidor remoto

para cuando una quedada por la libertad para dormir donde uno quiera , o tomar la luna en vez del sol en la playa o pescar , porque a los pescadores creo que no les dicen nada , no hay quien lo entienda , ¿ democracia ?

furgonesto

propongo la siguiente kdd nacional.ajuntarnos con los del foro 4*4 y los q se apunten.y hacer la kdd en la playa donde mas token los huevos la g.c o la nacional.
claro sin comprometer publicamente a los gestores del foro.jejejej
yo esq estas cosas me parecen increibles de creer,para q pagamos los impuestos de rodaje etc...
yo creo q estos normativas municipales,de costas o como coño las quieran llamar infringen algun articulo de nuestra querida constitucion,porq no es normal.es de locos
puf.esperoq no me toque vivir esto porq creo q termino en chirona antes de tiempo de la rabia q me puede dar...
cuando me desperto la local de gijon no me dijeron nada solo q nos quitasemos q iba a pasar una manifestacion,en ese momento q vaya susto estabamos durmiendo 4 dentro de la furgo junto al ayuntamiento de gijon,en el aparcamiento de los funcionarios.jejejej

Mano Bus

Cita de: furgonesto en Junio 20, 2007, 01:06:37 ampropongo la siguiente kdd nacional.ajuntarnos con los del foro 4*4 y los q se apunten.y hacer la kdd en la playa donde mas token los huevos

De veras ke kieres kedar con los compis del foro 4x4 en un putiferio?  .confuso2  .meparto

furgonesto

jajajajjaj.pos no se.como no les conozco.lo mismo hay un monton de foreras 4*4 adictas y nos lo pasamos chachi todos
si mas q nada lo decia pa joder a esos mamones q nos estan jodiendo.aunq la culpa la tienen los q nos gobiernan q son los q ponen  las normas no losq las hacen cumplir (aunq alguno se pasa tres pueblos)
me da una rabia toda esta mierda.es injusto en un pais libre y democratico como este(supuestament)
en la calle no se kien coño me puede o me tiene que decir a mi donde debo o no debo dormir