[FORD Transit del 93] La Forino

Iniciado por tente, Junio 19, 2007, 18:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin69

muy guapa la ford felicidades por la camperizacion y por la pedazo de cama que teneis jejeje queria haceros una pregunta puesto que yo persigo la t3 pero bueno no me disgustan las transit la transit mas larga de esa epoca año 92 aproximado tendria techo elevable se le podria instalar vamos quiero decir?????si alguien lo sabe agradeceria su respuesta un saludo y ahora muchos km y suerte con ella ;D

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

tente

Hola Asturianin, no puedo ayudarte en eso porque no lo se, intenta buscar a un forer@ con el nick eli que monta campers y a lo mejor te puede ayudar, lo que si te puedo decir es que nunca he visto una transit de batalla larga con techo, lo que no quiere decir que no las haya, solo que no las he visto.
Suerte y a ver si alguien puede ayudarte.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

asturianin69

gracias tente si me suena eli haber si el puede resolverme la duda esque vamos si se pudiese seria una opcion bastante seria la de la transit.........un saludo y gracias ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

joost

Buenas. Soy nuevo en el foro, estoy buscando ideas y me encanta tu furgui. Me puedes dar el contacto de donde pusiste el techo y cuanto te costo?. Gracias