Mayo 15, 2025, 17:51:02 pm

Necesito ideas para T3!!

Iniciado por kaleko, Abril 19, 2008, 15:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaleko

Hola a todos!!

Veo que sois unos manitas!!! Haber si me podeis ayudar. Nos hemos hecho con una T3 Transporter (todavía no puedo poner las fotos) y necesitamos que nos ayudeis. Los papeles dicen que es para 4 personas. Lo que pasa es que le faltan los asientos traseros. El antiguo dueño lo compro vacio y construyó una cama (tipo arcón). A nosotros nos parece que está vastante mal aprovechada. Necesitamos ideas y que nos informeis sobre lo que podemos hacer.

-Si construimos una cama, ¿la tenemos que homologar?¿la tenemos que desmontar para pasar la ITV?
-Es muy caro comprar el asiento trasero? ¿Dónde podemos preguntar?

Como veis somos nuevos en esto de las furgos y estamos un poco perdidos. Tenemos ideas, pero no queremos empezar a hacer nada sin estar seguros. ¿Qué ideas nos dais?¿Alguien ha pasado por lo mismo?

elmaridodelola

je je, paciencia, kaleko, seguro que hay alguien que sabe cómo hacer eso de la cama. Sí que tendrías que homologarlo, además, yo veo que es un tema de seguridad importante si llevas a dos personas ahí atrás sentadas

A veces salen anuncios de gente que vende despieces de furgos, interiores enteritos, y esa puede ser buerna oportunidad, y más sencilla que hacerlo a medida, claro.
Pero dad tiempo a vuestra pregunta, que seguro que algún manitas de por aquí os orienta un poco

Bienvenidos  ;) y ánimo con esa furgo

pitu

yo tengo dos interiores completos de joker y tambien filas de asientos baratas baratas....

si te interesa algo ya sabes. un saludo

kaleko

Hola maridodelola!!

Gracias por respondernos. Nosotros también pensamos que es importante la homologación. Pero, ¿suele costar mucho? Esa decir, imaginate que nos hacemos con algun mueble y la decidimos colocar. Unos asientos que se hacen cama, por ejemplo. Sería muy caro homologarlos? Dónde lo haríamos? A dónde tenemos que acudir? En talleres? En empresas que preparan furgos?
Somos muy novatos...jejeje

kaleko

Hola pitu!!

Podrías colocar o mandarme alguna foto de lo que me propones y cuál sería el presupuesto?

Muchas gracias.

elmaridodelola

lo que pitu te ofrece es lo suyo
Así lo que coloques será lo adecuado para esa furgo, medido, funcional...
Yo hablaría con él, es un experto  ;)

pitu

Cita de: kaleko en Abril 19, 2008, 16:12:14 pm
Hola pitu!!

Podrías colocar o mandarme alguna foto de lo que me propones y cuál sería el presupuesto?

Muchas gracias.
dame un toke al movil y te cuento,hay varias opciones.
mi tlf 616216121
saludos.

kaleko

Gracias a los dos. En este momento no dispongo de teléfono, pero te llamaré. Me gustaría colocar alguna foto del interior de la furgo para que os hagais una idea de cómo está, pero no puedo. Las llaves las tiene mi novio y está trabajando. Haber si para el lunes coloco algunas y me dais ideas.

¿Qué me comentais de la homologación? Pitu, lo que me puedas dar tu tendría que homologarlo verdad? Cuanto puede costar?

guanchete

Hey Pitu!!

Por cuanto uno completo? Uuuuy que mal suena... Me refiero a un interior completo... Si quieres mandame un PM

Ah!, bueno, y en que consiste?...

kaleko

Pitu:

A mi me interesa saber lo mismo. Cuánto me costaría poner un asiento que se haga cama a mi T3 Transporter y si quedaría homologado o no (si es que no, qué es lo que tengo que hacer para homologarla o para no tener ningún problema) y que otro equipamiento puedo ponerle. Mesa, cajones, frigo, etc. Me gustaría saber, cuanto me costaría cada cosa (mas o menos) y qué tengo que hacer para que esté homologada. Te recuerdo: la furgo está practicamente vacía (no tiene asientos traseros) pero en los papeles pone que es para 4 personas. Espero tu respuesta. Gracias.