Problemas con la carga de una nueva batería auxiliar

Iniciado por juaneva, Abril 19, 2008, 14:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaneva

Abril 19, 2008, 14:59:11 pm Ultima modificación: Abril 21, 2008, 20:17:09 pm por falco_vw
 .ereselmejor Hola foreros, necesito vuestra ayuda, hace poco que he cambiado la batería de la furgo (T4) y tengo una de gel, tengo un pequeño problema, la hemos tenído cargando 6 horas o alguna más, pero no me aparece ninguna ralla en la  pantalla donde te indica la carga, estuve leyendo algo por el foro de unos cargadores especiales, lo que pasa es que yo la cargo con el cable que enchufo directamente a la furgo. El caso es que la nevera y todo funciona, pero no entiendo porque motivo no me aparece como cargada en la pantalla. Bueno espero que algún alma caritativa me saque de la duda.

vicens

ke pasa crack. problema electrico los odio. empieza por comprobar fusibles y continua repasando instalacion. te iria bien un tester sino tienes hazte un apaño con una bombilla de 12v. y un trozo de cable. tambien prueba a conectar algo directo a la bateria esto te hara saber su estado y reza porque sea un fusible. agur chulo si te puedo ser de ayuda no te cortes, aunque mis nociones de electricidad son muy basicas sin otro animo que el de que lo soluciones un saludo agur.

cukiyo25

dejala cargando 24 horas a ser posible,revisa todos los fusibles de la parte trasera,en la pantalla de la centralita aparece el simbolo del enchufe como ke esta cargando?