Intermitentes para T4.

Iniciado por syncrontol, Abril 19, 2008, 00:56:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

syncrontol

Hola a todos, quiero cambiar los intermitentes y ponerlos transparentes, sabeis donde comprarlos? He mirado estos de ebay:
http://cgi.ebay.es/VW-T4-BLINKER-KLARGLAS-klar-Chrom-T-4-ab-Bj-90_W0QQitemZ190213454512QQihZ009QQcategoryZ44239QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Pero no estoy seguro si me valen.
Haber si me ayudais.
Muchas gracias.

fuertchk

Kama

Passend für alle T4 ab Bj. 09/90 bis 12/02, ausser Multivan und Caravelle ab BJ. 96.

esto es lo que pone.

para todas la t4 del 90 al 02 tambien multivan y caravelle hasta el 96
por la forma y la foto que pones te valen

saludos.

bittor

Abril 22, 2008, 15:02:22 pm #3 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 15:11:31 pm por bittor
si los que quieres son como estos:

yo me los pille en una tienda de recambios por 9 euros cada uno sino recuerdo mal. casi me costaron mas las bombillas.

ah! la etiqueta de la caja era esta:

Saludos

syncrontol

Ya los he encontrado!!!
Al fin llame por telefono a la tienda Alkar (recambios del automobil). Me dijeron que no venden a particulares pero me dijo donde comprarlos cerca de donde vivo. 32€ los dos intermitentes blancos. Su telefono es 944 54 41 84.

fuertchk

Cita de: syncrontol en Abril 22, 2008, 15:39:39 pm
Ya los he encontrado!!!
Al fin llame por telefono a la tienda Alkar (recambios del automobil). Me dijeron que no venden a particulares pero me dijo donde comprarlos cerca de donde vivo. 32€ los dos intermitentes blancos. Su telefono es 944 54 41 84.

LLame y me dijeron varios sitios a ki,,, vamos a ver si los encuentro.

fuertchk

INcreible:

En toda canarias no hay intermitentes blancos, y los que hay son titanium y su po madre.....  todos me cuestan ,mas de lo qued ecis... muuuuuucho mas........... que le vamos ahecr... com mañana  no los encuentre me pi8llo el amarillo y que le dennnnnnnnnnn

syncrontol

venga tio no te desanimes hombre.  ;)
Al fin ya veras como los encuentras. Si quieres te paso el numero de donde yo los he comprado. Llamales y si te los envian a casa ya está.
Autorrecambios Segorbe 964 257 000. Castellon.
Saludos.

fuertchk

Cita de: syncrontol en Abril 23, 2008, 01:12:21 am
venga tio no te desanimes hombre.  ;)
Al fin ya veras como los encuentras. Si quieres te paso el numero de donde yo los he comprado. Llamales y si te los envian a casa ya está.
Autorrecambios Segorbe 964 257 000. Castellon.
Saludos.

gracias...vamos  a ver que me dice un amigo de tenerife y si no les llamo a ver si hacen pedidos a canarias!!!!!!!!!!!! jajajajaajaja gracias de nuevo