me han abierto la furgo esta noche

Iniciado por trikki, Abril 18, 2008, 12:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

vaya tela, llego a la furgo y me encuentro mis herramientas tiradas por la calle, me han reventado el cristal giratorio de la puerta izquierda, se han metido dentro, me lo han revuelto todo y al final se han llevado 4€ y una mochila vacía... que gente poddios, el 80% de mis cosas están en la furgo y se llevan una mochila, creo que voy a tener que renovar mi ajuar pk ni los chorizos se interesan.

ayer por aquí hubo tormenta y la calle se quedó a oscuras toda la noche, supongo que los chorizos más rastreros salen con la oscuridad..

pues nada, que les cundan las 4 birras que se van a clavar a mi costa, yo mientras buscaré un cristal de recambio

saludos!

pollo

Que putada lo siento, hace un momento escribiendo sobre seguridad y toma, va y te entran en tu furgo, que putada. No se trikki buscale la parte positiva, el crital asegurado,no? y una mochila .lengua2 y que con cuatro euros se podran tomar dos birras imedia jejeje.

Saludos


camperdax

lastima se les indigesten,o se pinchen con la mas pura.....
a mi me pasó en valencia capital hace unos añitos al lado de la casa de las ciencias; te rompen dos cerraduras y no se llevan más que una navajilla de 4 dedos .
una sirena para por lo menos dejarlos sordos ya que no se mueren los j. ptas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

euskovan

Citaryo mientras buscaré un cristal de recambio


vaya putada trikki, por lo menos no te han jodido mucho la furgo...

creo que "andrius" tenía un cristalote de esos por 20euskos.. http://www.furgovw.org/index.php?topic=133005.0
Au
  < click it!

rubenius

Joder! Que mal parits!  .joder
Gracias a dios es solo un cristal y una mochila, podria haber sido peor.
Ojala les de un mal dolor al gastar los 4€ o usar la mochila.
We Can Do It!

manu

lo siento por el cristal pero mas por las birras .meparto.....creo que te puedo ayudar.
tienes un privado.

MaxMurdock

Vaya putada trikki!
Nem a buscarlos!!!! .ametralla

Ánims!
Aixó ho tindrás arreglat en un plis, es el vidre més fácil de canviar per sort, no et preocupis!

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

articotico

Lo siento trikki, mucho cabron suelto, un saludo y que encuentres ese cristal rapido y barato.

La belleza salvara al mundo.

Dau i Fitxa

serán  .joder !!!!
ánimo, y que encuentres un cristal bueno bonito y barato!!!, y que las birras estén calientes cuando se las tomen .joder

sharpei

 >:( asco de chorizos, luego les pillas y no se te ocurra tocarlos que encima te sacan los duros... asi estamos  :(



1 saludo

XABIGAL

que bajon ! y no se habra cortado y rajado toa la mano el muy joppu....!
si eso mas que na por tocarte los cojones , porque otra cosa !
no habria un audi nuevo mas tentador cerca?
, haber si solucionas lo del cristal ! suertee

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

FRAGOBIKE

Ojale se gasten los 4€ en la cantina de la carcel....
Que putada
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

URKOMENDI75

Menuda putada :-[

Yo rekomendaria a la gente ke tiene el modelo t-3 hazia abajo ke cambien las cerradurras originales(si es ekonomikamente posible) ya ke son sumamente faziles de abrir y hasta el kako mas inutil y puesto de metadona te las rebienta :-\
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

EINSAMEZECKE

joder trikki, onde tenias la furgo? no estaba en casa?
que mal fario, tío.
Lo de las cerraduras es verdad que son una caca, a mi ya se me han olvidado un par de veces dentro y con un ....... o una ....... (no voy a dar ideas) en un pis pas abierto.

Ánimo y vente pa el sur a hacerme una visita, que aqui en sevilla seguro que no te la abren..... .meparto

sislero



vaya tela  xiquet  .confuso2

te han jodido muchas herramientas?
 
hacemos un tamayo o tienes cristal?