Lavar furgo con portabicis

Iniciado por Xabi_Portu, Junio 19, 2007, 14:40:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

¿Alguna experiencia con el portabicis original de vw en T5?  ??? 

El otro día estuve  a punto de meterla en el túnel y no me atreví ....

chany

yo creo q es idem de lo mismo ,sobresale de la furgo y se puede enganchar.

un saludo.

gpatxiii

Los pelos de los rodillos es enganchan en el portabicis, a mi me dijeron eso.

Halleck

Hola,

Nosotros metimos la furgo con el toldo y el portabicis en un autolavado de Cascais (Portugal) y sin problemas. El tío no nos dijo ni mu, y darse se dió cuenta porque para pasar el cepillo por la luna trasera las pasó pu**s con el portabicis.

La furgo salió perfect  ;)

hellnatxo

yo la lave en un tunel con el porta y quedo como el culo, la parte de atras no se limpio nada, yo me decanto mas por la manguera de toda la vida

niviene

En muchas también está prohibido para 4x4's con rueda en el portón, supongo que por lo mismo (auqnue la rueda la podrian detectar los sensores ¿no?)

campercaracola

En algunas máquinas tampoco se puede meter con bolas de remolque.

Cucho

pues a mi no me hacen gracia los automáticos ni cuando no tenía furgo, te dejan la pintura poco a poco super rayada y estropeada, y acaba como la de los taxis y los coches viejos que la miras a contraluz y se ven los trazos... Yo siempre la lavo a presión, donde haya agua caliente y agua osmotizada que no deja cercos. El truco para no arruinarte es no seguir los pasos que están pensados para que te dejes la pasta echando jabón sin parar; nada de prelavado-lavado-aclarado-abrillantado... del tirón lavado y antes de que lo necesites directo al abrillantado y te ahorras unos €€€...