Mayo 15, 2025, 21:19:05 pm

Foto motor...¿1.6 D o 1.6 TD?

Iniciado por patxi, Abril 17, 2008, 11:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

patxi

en este hilo estamos en duda de si el motor es el 1.6 D o el 1.6 TD...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133063.20

a ver esos dieseleros.....

esafula

euskovan

el 1.6TD no es fijo.. me queda la duda que sea un 1.9D... el filtro de aire es un poco.. raro no?
  < click it!

MaxMurdock

No tiene turbo seguro, la caja del filtro esa es del 1.6d y sólo encaja con los colectores de admisión del 1.6d.
Otra cosa es que sea el 1.9d, pero ya es otro tema, jeje.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

LONGBOARD

NachoT3

1.6D por la bomba y el portafiltro, digo yo

labaru

Dau i Fitxa

.ereselmejor  .ereselmejor alucino con vosotros!!!! increible lo que sabeis... asi que es un 1.6 d... bueno, soy igual de feliz... lo único que el que me la vendió me dijo td... será que a él también le habrian dicho td... no seamos mal pensados!!!!

Muchas gracias a todos!!!! ara sé que no la puedo exprimir tanto jejejjeje por cierto... cuantos caballitos creeis que tengo??? ya puestos a averiguar....  .loco2

euskovan

caballos? 50 cv.. si en su vida no ha perdido alguno por el camino jejeje
  < click it!

NachoT3

Dau i Fitxa

joer...en cuanto le diga a mi marido que en principio tenemos 50 potrillos, .caballo y que puede que alguno se quedase por francia  .conmuletas ... me va a comer la cabeza para cambiar el motor!!!! así que me pongo ara mismo a investigar sobre motores compatibles.... he leido seat inca e ibiza...  .panico
Os odio a todos por engancharnos al mundo de las furgos!!!!  .meparto  

lande

yo llevo un 1.6 td y te puedo decir tb que el tuyo es un 1.6d. la mia es de 51 potros salvajes jejeje

NachoT3

Si es TD llevas 68 salerosos rocinantes

carlosenfield

Buenas,

una cosa es segura, no tiene turbo, la bomba no lleva LDA, en cuanto a la cilindrada sera 1,6 pero podria ser 1,7d, la mejor forma de saberlo es mirar el bloque por debajo por el lado de los colesctores donde lleva bien grandecido un relieve con la cilindrada (1.6; 1.7 o lo que sea)

Saludos,

Carlos

haizkolari

yo apuesto por el 1.6d aunque tiene los tubos de agua un poco raros
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!